Es día Viernes a las ocho de la mañana y me encuentro varada en mi cama, admirando la gran telaraña que se encuentra en una esquina de la habitación junto con la maldita araña que me mira atentamente.
Malditas arañas, malditos todos los insectos y arácnidos que se crearon para jodernos la vida.
En fin, se estarán preguntando -y si no pues, da igual- Liza, ¿Qué haces día Viernes en la cama sí deberías estar trabajando?
Pues bueno, la respuesta es muy sencilla.
O quizás no.
Andrew, mi jefe, -suena raro jaja-, tiene algo así como un método de descanso para cada empleado, no me pregunten en qué consiste todo ese tema porque aún no lo entiendo. El punto, es que cada de uno de los que trabajamos ahí debemos laborar diez días, y tenemos tres de descanso.
Yo no tenía ni maldita idea de ese punto, y no fue hasta ayer Jueves antes de regresar a casa, que me enteré.
Liam finalmente me lo aclaró, y ahora vengo a entender el por qué de su falta al trabajo el Lunes, Martes y Miércoles.
Sí, lo sé, soy una pésima amiga.
¡Pero es que vamos! Creí que tenía diarrea explosiva o algo así.
Por otro lado, estos cuatro días han sido algo divertidos y a la vez molestos ¿Por qué?
Bueno, la respuesta a eso, es que Cameron y Aaron se enteraron que yo trabajo en el Starbucks del centro, y solo dejémoslo en que llegaron al punto de aguantar todo la mañana del Miércoles estar sentados hasta el final de mi turno solo para torturarme lenta y dolorosamente, pero lo considero un gran récord, si me lo preguntan.
Me levanto con toda la flojera del mundo y me dirijo al baño de la habitación a tomar un baño.
Luego de hacer... lo que hace una persona normal en un baño, me visto y me vuelvo a acostar en la cama. La casa está totalmente sola y eso solo hace que me de mucha más flojera.
De un momento a otro, escucho el sonido de la puerta principal abrirse. Me levanté inmediatamente y tomé un zapato de los que se encontraban en el suelo, pues... antes idiota que desarmada.
*Ajá y con un zapato esperas nockear a alguien, cálmate Rambo...*
Es más útil que hablar y no hacer nada.
Decidí dejar de pensar estupideces y comencé a caminar hasta la puerta de la habitación, me estaba poniendo nerviosa, I mean, se supone que nadie aparte de Liam y yo tiene la llave del departamento, y si alguien consiguió entrar es porque es un ladrón, o es Liam, pero Liam está trabajando, así que definitivamente, no es Liam.
Apoyé mi oreja en la puerta intentando escuchar algún otro ruido extraño, pero no, no se escuchaba nada.
Me alejé de esta y cuando estaba a punto de abrirla, alguien más lo hace haciéndome asustar y caer de trasero.Juro que ya he vivido esto.
¡Déjà vu!
-¡AHHHHHHH!
*¡AHHHHHHH!*
-¡AHHHHHHH!- Grité, seguida de mi cerebro, y luego la persona intrusa al escucharme gritar.
-¡AHHHHHHH!- Gritamos ambos al escuchar el grito del otro.
-¡AHHHHHHH!- Vuelve a gritar él o la encapuchada al sentir mi zapato estampar contra su cara.
-¡AHHHHJade?- Dejo de gritar al reconocer la voz de la idiota de mi amiga. Esta persona se quita el gorro de su hoodie mostrándome una Jade enojada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfic[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...