Capítulo 15

3.6K 259 55
                                    

De acuerdo...

Matt nunca dijo que vendría con Wilbur y Lewis de Meet The Robinsons.

Eso significa socializar con más famositos, y ya no quiero.

-Hola...- Los saludé casi en un susurro. Wilbur y Lewis me miraban ambos con una sonrisa. En especial Wilbur, tremenda sonrisa que se mandaba.

*Aprovecha el bug xdxdxd*

AJAJAJSJSAKADGDH

CÁLLATE WE

-Liza.- Jade susurró a mi lado, sacándome de mi pelea interna y mis ganas de reírme como foca retrasada, me golpeó levemente el brazo con su codo, dándome a entender que debía presentarla.

-Ah sí... Matt, ella...- Señalé a mi acompañante. -Es Jade, es una amiga. Espero que no te incomode que haya venido.- Matt la miró con una sonrisa y luego se acercó a mí a saludar.

-No hay problema. Mientras más, mejor.- Me dió un beso en la mejilla y luego se acercó a Jade repitiendo la acción.

-Mucho gusto, soy Jade.

-Matthew Espinosa.- Respondió.

Vaya, con que ese es su nombre.

*... «insertar luna perver»*

No lo digas.

Ni se te ocurra.

*Zielos, jamás lo habría imaginado xdxdxd*

OH VAMOS JAJAJAJA

ESTÚPIDO CEREBRO

Como sea, luego de saludarnos se acercó a sus amigos.

-Ellos son mis amigos. Él es Jack Gilinsky.- Señaló a Wilbur. -Y él, Jack Johnson.- Señaló a Lewis. Asentí confundida y me acerqué junto con Jade a saludar.

-Mucho gusto Jack y... ¿Jack? Soy Liza.- Les di un beso en la mejilla a ambos y Jade repitió mi acción.

-Mucho gusto, soy Jade.- Les dijo a ambos. Ellos asintieron.

-En fin, Matt ¿A dónde iremos?- Pregunté.

-Ah, sí, iremos a una discoteca que queda a quince minutos de aquí. Allá está mi auto.- Señaló un auto que se encontraba del otro lado de la calle y solo necesitan saber que ni trabajando toda mi vida, me alcanzaría para uno.

¡Viva la pobreza!

Jade miró igual de atónita el auto.

-Vamos.- Matt nos sacó de nuestros babeo interno. La chica a mi lado y yo comenzamos a  seguirlos. Cuando llegamos al auto, Matt tomó el asiento de piloto, Wilbur el de copiloto, y Lewis, Jade y yo nos sentamos atrás.

Lo siento, pero con Wilbur y Lewis puedo diferenciarlos mejor.

En fin, el auto partió y empezó a recorrer las ya oscuras calles de Los Ángeles.

Please, que todo salga bien...

Matt
-¡J¡ ¡G! ¡¿Ya están listos?!- Grité exasperado, me encontraba sentado en el sofá de la sala de estos dos.

Faltaban treinta minutos para las siete y todavía no estaban listos.

Se demoran más que una mujer en el baño.

-Si bro, ya estamos.- Ambos Jacks bajaron por las escaleras que conducían al segundo piso.

-Recuérdenme nunca más invitarlos a nada.- Ambos me sacaron su dedo medio. Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta seguido por los Jacks.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora