-¿Cuándo piensan levantarse?- Escuché un susurro. Tenía mis ojos cerrados y sinceramente no quería abrirlos y tener que levantarme. Estaba muy a gusto en la cama.
-No lo sé.- Se escuchó otro susurro. -¡¿Y si ya están muertas?!
-¡Cállate!- Otro susurro se escuchó. Agarré la sábana y me tapé más. Quería dejar de escuchar a la persona de tres voces hablar, sólo deseaba seguir durmiendo. -¿Lo ves? Sigue viva. Ya mismo van a despertar.
¿Quién coño osa de venir a interrumpir mi sueño tan temprano?
-Si tú lo dices... Pero la otra aún no se mueve.- En ese momento, algo a mi lado se movió levemente. -Olvídenlo.
¿Por qué mierda no deja de hablar?
-Maldito Liam con tres voces. ¿Puedes dejar de estropearme el sueño y largarte?- Me quejé con la voz ronca. Tres risitas se escucharon.
Estúpido ¿Qué se cree?
¿Cree que tiene el derecho de venir a...?
Un momento.
-¡¿Dónde mierda estoy?!- Me levanté rápidamente de la cama, sintiendo como un dolor agudo se hacía presente en mi cabeza y tomaba esta con mis manos fuertemente. -Demonios.- Susurré. Con todo el dolor de mi alma y mi cabeza.
No olviden mi cabeza.
¡Maldita cabeza!
Decidí tratar de ignorarlo y me dispuse a admirar todo a mi alrededor. Me encontraba en una habitación bastante grande y bien arreglada.
¡¿Dónde demonios estoy?!
Me giré hasta que ví tres figuras frente a mí y ¡cada una era de dos metros!
-¡Ahhh!- Solté un grito y retrocedí. -¡¿Pero qué...?!
-Hola...- Saludaron los tres chicos frente a mí. Eran Matt y si mal no recuerdo los dos Jacks.
¿Qué carajo hacen aquí? ¿O yo qué hago aquí?
Madre mía...
¡¿Qué demonios hice anoche?!
¡MIERDA MI CABEZA!
-¿Dónde estoy? ¿Y Jade? ¡¿Oh Dios mío y Jade? ¡¿Qué mierda hice ayer?! ¡¿Oh Dios mío que hice ayer?!- Empecé a caminar de un lado a otro.
¡¿Por qué demonios estaba en ese lugar?!
¡¿Y ellos por qué estaban ahí?!
¡¿Y YO POR QUÉ ESTABA AHÍ?!
¡¿QUÉ CARAJO HICE AYER?!
-¡¿Dónde estoy?!- Pregunté deteniendo mi paso y mirando a los tres chicos atentamente.
-Estás e-en mí casa.- Contestó Matt.
¡¿Por qué estoy en su casa?!
-E-es que anoche te quedaste dormida, y n-no quise despertarte, entonces c-como no sabía tu dirección, t-te traje aquí.
-¿Cómo supiste que estaba pensando?
-No lo pensaste, lo... dijiste.- Matt me miró confundido y los otros dos, soltaron una risita.
Vale, estúpido cerebro, de nuevo no estás reteniendo pensamientos.
*Kien io xdxdxd*
Ugh, idiota.
-Ignoraré el hecho de que acabas de hablarle a tu cerebro... Y te preguntaré que si quieres ir con nosotros a comer, son la una de la tarde.- Habló el moreno.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfic[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...