Capítulo 29

2.7K 217 18
                                    

Han pasado casi dos semanas desde el encuentro que tuvieron todos mis amigos, que también resultaron ser amigos...

Es día Jueves a las dos de la tarde y me encuentro saliendo del Starbucks para dirigirme al departamento, y hablando de departamentos... tengo, muchas, MUCHAS cosas que contar.

Luego de haber tenido esa "extraordinaria reunión" con todos los chicos, bueh, que sí fue extraordinaria. Me enteré de muchas cosas de ellos. Como el hecho de que varios años atrás todos habían formado un grupo llamado Magcon y habían hecho un tour por casi todo Estados Unidos y... consciencia haz lo tuyo.

*redoble de tambores pls*

Y...

SHAWN TAMBIÉN ESTABA AHÍ y adivinen que FANGIRLEÉ MUCHO.

Vale, vale, sé que no llevo mucho de conocerlo, y acepto que aún soy bien posser pero es que ese chico canta increíble y por lo poco que sé es una gran persona ¿Cómo no amarlo?

También me enteré de muchas más cosas, como el significado de Magcon, un poco de lo que hacían, ví varios vídeos de ellos haciendo lo que hacen siempre, el ridículo (me reí al punto de tener que ir corriendo al baño porque me hacía pipí) y me enteré de los rumores que se habían creado de por qué el grupo se separó, algo muy triste para sus fans, me imagino.

Luego de ese día, a pesar de haberla pasado muy divertido con ellos, en esta vida no es todo felicidad, ya que hubieron varios problemas con Liam y Jade.

¿Por qué con Liam? Fácil. Él no aceptaba el hecho de que todos mis amigos sean hombres y vayan al departamento a verme, aunque realmente él solo los vió el día Lunes de la semana anterior, pero al parecer estaba en sus días porque le molestó, terminamos discutiendo y decidí que lo mejor sería buscar mi propio departamento, no sin antes pedirle a todos los simios que no se acercarán a la casa antes de mudarme (cosa que me costó que aceptasen porque son todos unos necios, además de que terminaron odiando a Liam). El día Domingo de esa semana me mudé. Era lo mejor que podía hacer ya que no quería que la discusión con Liam vaya más allá, después de todo él me había dejado quedar en su departamento y había sido un gran amigo, cosa que le agradecí antes de irme. Gracias al cielo pude encontrar uno amueblado y no tan costoso, finalmente lo conseguí con un poco de ayuda de mamá y papá (amo a esos señores, prometo que recompensaré absolutamente todo lo que han hecho por mí cuando trabaje).

Ahora, regresemos a la otra parte de los problemas. ¿Por qué con Jade? Bueh, eso fue porque pasé toda la bendita anterior semana llamándola y escribiéndole, (porque la muy idiota después del concierto de Shawn no me escribió, ni me llamó, ni siquiera dió señales de vida) además de no haber asistido al trabajo, finalmente me contestó hace dos días, es decir, el Martes y afirmó que tuvo que volver a Carson City, por unos asuntos familiares. Obviamente utilicé mis palabras de un simpático camionero con ella por no decirme, y finalmente le dije que la extrañaría, cortando la llamada.

-¡LIZA!

-¡AH!- Grité asustada y dando un brinco. Me giré encontrándome con todos los chicos detrás mío. A decir verdad, me encontré con sus estómagos, ya saben, por lo que parecen postes y eso. -Qué demonios, Jack ¿No puedes saludar como una persona normal?... Olvídalo, no eres normal.- Todos rieron mientras G pasaba su brazo por mis hombros.

-Gracias, amor mío. Todo lo que salga de tu boca es un hermoso cumplido.

-Apestas. Báñate.- Volví a decir mientras me soltaba de su agarre y me dirigía a saludar a todos.

-Definitivamente serías el tipo de novia romántica que cualquier chico quisiera.- Agregó Nash riendo mientras me abrazaba.

-Lo sé, soy bastante deseada entre el público masculino.- Dije dando una vuelta y moviendo mis cejas.

-La verdad, es que sí.- Habló Matt a mi lado mientras pasaba su brazo por mis hombros. La facilidad de estos chicos para tomarse libertades es increíble. Ya qué... que soy igual que ellos.

-Mi amor, ahora es cuando nos dirigimos a nuestra casa para darnos cariños y esas cosas cursis.- Habló Taylor a mi lado mientras me abrazaba fuertemente separándome de Matt. Yo reí intentando separarme. Estaba muriendo por asfixia.

-Tay, si no me suel-tas, vomitaré un... pulmón...- Dije antes de que el nombrado deje de abrazarme.

-Solo lo hice porque te amo.- Sonrió pervertidamente.

-Aléjate de aquí, perra metida.- G empujó a Taylor. -Liza es mía.- Rodé los ojos y me alejé de ambos.

-Ahora debo ir a la universidad. El Director me llamo para decirme que tengo que arreglar unos papeles que mi colegio mandó. No puedo ir a casa ahora.- Todos alzaron sus cejas, no me creían.

-Da igual si me creen o no, debo ir.- Comencé a caminar lejos de ellos.

-Liza, me gusta tu trasero ¿Me dejas tomarle una foto para enmarcarla?- Volvió a hablar Taylor detrás mío.

-Si Taylor lo hace, yo también quiero.- Dijo Gilinsky a mis espaldas.

-Por mi no hay problema, pero si encuentran un trasero me avisan, yo también quiero tomarle una foto, porque estoy bien la plana.- Hablé alzando mis hombros desinteresadamente. Lo siguiente que escuché fueron muchos sonidos de cámaras detrás mío. Me giré y me encontré a todos con sus celulares en la mano, y mirando algo cada uno, en el suyo.

-Sus niveles de discreción no tienen límites. ¿Y si mejor no se traen a un fotógrafo?- Agregué irónica. Me volví a girar esperando que parara un taxi, y como los simios estaban tan concentrados con sus fotos, no se dieron cuenta del momento en que paró uno frente a mí, me subía a este, y los dejaba atrás.

Definitivamente no estaba en mis planes que todos quieran venir para dejarme mal frente al Director.

Matt
-Oigan idiotas ¿Y Liza?- Pregunté al levantar la mirada y no verla por ningún lado. Automáticamente todos alzaron su mirada e hicieron lo mismo que yo.

-Esa chica es como un ninja.- Dijo G a mi lado. -Cuando la encontremos le propondré matrimonio.- Volvió a decir haciéndome enojar un poco, pero decidí ignorarlo.

-¿Alguien sabe en qué universidad estudiará?- Pregunté viendo a todos, quiénes alzaron la vista lentamente, me miraron y negaron. -Son unos idiotas.- Me quejé.

-Oh vamos, tú eres el idiota, fuiste el primero que la conoció y ni siquiera le pudiste preguntar dónde estudiará.- Habló Johnson.

-¡No lo creí necesario!- Me defendí.

-Creo que lo que deberíamos hacer es ir a su departamento y esperarla ahí.- Habló Hayes alzando sus hombros.

-¿Y si mejor la atormentamos llamándola? Se cansará, nos contestará y le preguntamos dónde está.- Sugirió G. Su instinto de acosador está saliendo a la luz, imbécil.

-¿Y tú crees que nos dirá dónde está?- Preguntó Cam mirándolo. G alzó sus hombros.

-Está apagado.- Habló Nash. -Apagó su celular. Ya lo intenté.- Mostró su teléfono en sus manos.

-Entonces no queda otra.- Dije yo bufando. -Vamos a esperarla a su departamento.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora