Capítulo 32

2.6K 216 48
                                    

Comenten, extraño ver sus comentarios:(

|×××|

-¡Al fin!- Me quejé quitándome el delantal y el pequeño gorrito del Starbucks. Liam me sonrió haciendo lo mismo.

-Aún no había podido preguntar pero, cómo te va en tu nuevo departamento.- Lo miré de reojo agarrando mi bolso.

*me va mejor sin tí, prro*

Cállate.

-Me va mej... Me va bien. Es bastante espacioso y acogedor.- Liam asintió agarrando su mochila.

-Eso es bueno...

-Lo es.- Le sonreí forzadamente mientras me volteaba dispuesta a irme. -Debo irme. Adiós.

-...Adiós.- Desde que tuvimos la extraña discusión sin sentido y decidí mudarme, mi amistad con Liam había ido "muriendo". Extrañamente nos hablábamos en el trabajo, y aunque primero me afectaba un poco, ahora simplemente me da igual. Nunca me enojé con él ni di señales de hacerlo, pero si él cree todo lo contrario y decide alejarse, ¿quién soy yo para detenerlo?

Caminé hasta la salida del Starbucks, dispuesta a caminar hasta mi departamento en donde pasaría completamente sola hasta mañana viernes, ya que mis queridos cavernícolas tuvieron que irse por sus cosas de famosos y eso, y estoy completamente sola en este jodido mundo.

*se busca donantes de amigos, favor llamar al 1 800 LIZA4EVERALONE, agradezco su comprensión*

¿Cuánto crees que me cobren por poner un anuncio en la calle? ¿Cien dólares?

*cien dólares y cien que no tienes, son doscientos, es mejor que mueras sola y no con hambre*

Yep, definitivamente adoro tus consejos.

Caminé hasta la esquina de la avenida sacando mis audífonos y mi celular, y al girar a la izquierda en esta, por ir de boca abierta me choqué de frente con dos chicas.

-¡En verdad lo siento!- Dijeron ambas chicas sobando sus frentes al igual que yo.

-No se preocupen, yo siempre ando de idiota por la vida.- Les sonreí aún adolorida.

-Espera, ¿eres Liza? ¿Liza Gutiérrez?- Preguntaron las dos, las miré confundida.

-Soy yo... ¿quién me busca?- La expresión de felicidad de ellas me daba cierto temor y ya estaba pensando ciertamente en correr.

-¡Oh por Dios!- Empezaron a dar brinquitos agarrándose las manos mientras yo de a poco retrocedía, probablemente si me alejaba de ahí y hacía como que no pasaba nada, me ahorre un posible trauma.

-¡Eres Liza! ¡Veníamos a conocerte! ¡Somos tus fans! ¿Cuándo harás el video con Old Magcon?- Y... finalmente caí en cuenta.

¿Acaso dijo "fans"?

*me siento famosa, como una celebridad jsjs*

Dios, esto se está saliendo de control.

-Oh... ¿Dije que era Liza? No, ciertamente escucharon mal, dije Eliza, de Elizabeth y eso. No soy quien creen. ¿Liza? Pff, ¿yo Liza? claro que no.- Negué sonriendo y alejándome poco a poco.

¡Maldito Taylor! ¡Cuando regreses las pagarás!

-Eres muy mala para mentir, ¿sabes?- Habló la castaña de las dos, desbloqueó su celular y extendió su mano mostrando una foto, la foto que se había filtrado con los chicos, para ser exactos.

-Esa, definitivamente no soy yo.- Alcé mis manos aún con el celular y los audífonos en estas. Las bajé para luego guardarlos.

-Taylor publicó en Instagram que cuando regresaran todos, harían el video.- Dijo esta vez la rubia.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora