Mi turno ya había acabado, eran aproximadamente las nueve de la noche de Sábado y estaba a punto de salir del restaurant cuando...
-¡He venido por ti novia mía!- Entró gritando Caniff al Starbucks alarmándome y llamando la atención de todos los clientes. Me acerqué rápidamente acomodando mi maleta y comencé a empujarlo fuera del lugar.
-¡Qué haces aquí simio! ¡Si ve Andrew que estás aquí, me mata!- Me quejé y terminé de sacarlo. Fuera vi que estaba la Suburban estacionada.
-Eres mi novia, nadie se atrevería a hacerle algo a mi novia.- Soltó obvio y yo lo miré alzando una ceja.
-Bueno... bueh... Novia, novia, ¿novia?... A mi nadie me ha pedido nada...- Agregué sonriendo alzando las manos a la altura de mi pecho, dejándolo sorprendido y comencé a acercarme a la Suburban. La puerta deslizable se abrió y las cabezas de Hayes, Cam, Aaron y Carter se asomaron.
-¡Liza! ¡Liza! ¡Sabes...!- Dijeron todos a un volumen excesivamente alto. De pronto empezaron a hablarme al mismo tiempo haciendo imposible entenderles.
-Creo que si hablaran uno a la vez, les entendería mejor.- Añadí rodando los ojos, lo cual fue en vano porque siguieron hablando al mismo tiempo. -Ni para qué esforzarme.- Susurré cruzándome de brazos y sentí como Taylor llegaba a mi lado y ponía un brazo alrededor de mis hombros.
-Son los peores amigos confidentes y guarda secretos del maldito mundo.- Habló sacándoles el dedo medio. -Muévan sus culos que vamos a entrar.- Hayes y Aaron hicieron espacio, cruzándose a la fila de atrás para que Taylor entrara en la segunda fila de asientos, y yo entré después de él para sentarme en sus piernas.
-¡Hola simios!- Saludé a los chicos que estaban en la fila de asientos de atrás. Y me acerqué a Matty y Nash que estaban de piloto y copiloto para darles un beso en la mejilla. Me giré para mirar a Taylor y luego caí en cuenta de algo muy importante. -Oh, ¿qué hacen aquí?- Pregunté frunciendo el ceño mirándolos a todos y luego entrecerré mis ojos en dirección a Hayes y Aaron. -¿Por qué vinieron a verme?- Pregunté nuevamente y comencé a señalarlos. Era extraño que me vinieran a recogerme, normalmente me esperaban fuera de mi departamento, ya no dentro porque Tom está ahí.
-Porque...- Susurraron y me acerqué más señalándolos, haciéndolos soltar un grito. -¡Nos va a matar, nos va a matar!- Se quejaron moviéndose hacia atrás, haciendo a los demás reír.
-¡Taylor! ¡Haz algo!- Habló Aaron negando. -¡No puedo morir tan jóven!
-Si puedes, intentémoslo.- Susurré sonriendo y acercándome más.
-¡No, ayúdenme!- Se quejó e interpuso a Hayes entre él y yo.
-¡Nash!- Gritó Hayes en su lugar y trepó en Aaron aplastándolo, esta vez haciéndome reír.
-Son unos idiotas... Pero no, ya, en serio, ¿qué hacen aquí?- Pregunté nuevamente cruzándome de brazos y miré a Taylor esperando que hablara.
-¿Qué?- Preguntó él mirándome extraño.
-No lo sé, pero tú siempre tienes algo que ver en todo.- Dije alzando mis hombros. Taylor abrió la boca haciéndose el ofendido.
-¿Aún quieres pedírselo?- Agregó Cam golpeando su hombro. Taylor lo miró amenazante y yo quedé totalmente perdida.
-¿De qué me perdí?- Pregunté mirando esta vez a Cam y acercándome a él. -Dímelo Dallas.- Comenzó a negar algo asustado.
-No...- Susurró y retrocedió, poniéndose casi sobre Carter. -No, no, no... ¡No sé, no sé Liza!- Bufé y volví a acomodarme encima de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfiction[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...