Wazzaaa chicas, espero que disfruten este cap.
No olviden votar y comentar que les parece todo esto que está ocurriendo con los chicos. :0Saludos womans,
~Mel💕
|×××|
Taylor
Dos meses atrás...
-Hermano, ¿cuándo llegan los papeles?- Pregunté mirando a Cam que se encontraba tirado en el sofá de su departamento. Nos encontrábamos solo Cam, Aaron, Carter y yo, los demás idiotas estaban con Liza en su departamento haciendo quién sabe qué.
-No lo sé, esa mierda me está preocupando. Debían llegar hace tres días. Si Bart empieza con sus estupideces nuevamente no sé si podré tomarlo lo mejor posible.- Pasó su mano por su rostro en señal de estar exasperado, y lo comprendía, Bart se había portado muy imbécil esta vez.
-¿No ha llamado?- Preguntó esta vez Aaron llegando a lado de Dallas con una manzana a medio morder en la mano.
-No, no ha llamado. Finnes ha intentado contactarlo pero no da señales de vida.- Removió su cabello y suspiró, yo hice lo mismo.
-Aparentemente fue muy mala idea cederle nuestras acciones temporalmente.- Susurré esta vez yo removiendo mi cabello.
-Si no lo hacíamos sabes que no hubiéramos podido quedarnos aquí ni un día.
-Ya estábamos aquí, Cameron. Teníamos varios días y, sinceramente, creo que nunca fue necesario eso.- Contesté sintiéndome frustrado. Nuestras acciones del New Magcon estaban siendo técnicamente robadas por Bart, el imbécil debía mandarnos los papeles para recuperarlas hace tres días, y ahora ni siquiera responde. No sé que trama pero si sigue así llevará esto a temas legales que definitivamente perderá.
-Tú más que nadie sabe que no es cierto. Greg te lo dijo. No hubieras podido quedarte aquí sin que Bart no haya firmado esos malditos papeles. Los directores hubieran sido un grano en el trasero si no lo hacíamos.- Me señaló y repentinamente quitó la manzana de la mano de Aaron para luego darle un mordizco.
-¡Hey, es mía!
-Ya no lo es.
Suspiré y lo miré directamente.
-Te dije que sería una buena idea despedir a esos directores y contratar nuevos, hermano, te lo dije. Pero es cierto, nunca le hagan caso al imbécil de Taylor.- Me levanté viendo como Carter llegaba en silencio a nuestro lado. -Desde Magcon nos están jodiendo con sus estupideces. No sé como los aguantas Cam.
-Precisamente por eso, ellos están desde el New Magcon, no podíamos simplemente despedirlos así como así.- Se sentó en el sofá mirándome a los ojos, se notaba estresado y cansado, igual que yo, pero era evidente que el lo estaba aún más, casi toda la responsabilidad caía sobre él. -¿Recuerdas que tan difícil fue que ellos firmaran el contrato con nosotros? Nadie quería trabajar con artistas que no fueran profesionales Taylor. Nadie quiere aún.- Bufé y volví a sentarme. No podía discutir con Cameron respecto a eso porque ahí sí tenía razón. -Si haremos una tercer gira, no podemos salir como el primer Magcon, sabes como fue eso.
-Si nos ponemos a pensar, tuvimos menos problemas que con esos imbéciles que están ahora.- Le respondí y rasqué levemente mi barbilla.
-Sabes que no es cierto, Taylor.- Agregó Aaron mirándome mientras entrelazaba sus manos.
-Tú sabes que lo es.- Dijo esta vez Carter contradiciéndolo. Negué y miré a Cam.
-No ganamos nada con discutir ahora.- Respondió. -Lo hecho, hecho está. Debemos pensar en que haremos con Bart. No podemos simplemente perder nuestras acciones. Es mucho dinero que necesitaremos cuando demos por hecho la nueva gira.- Contestó el castaño y asentí.
-¿Finnes dijo algo más?- Pregunté.
-Algo sobre contratar abogados si no conseguía que conteste.- Cam sacó su celular de su bolsillo y lo encendió. Estuvo en él un momento y luego lo llevó a su oreja. -Finnes, ¿qué tal? ¿Qué pasó? ¿Hubo respuesta?... Sí, estoy con ellos... Dame un segundo.- Separó su celular de su oreja y colocó el altavoz. - Ahora sí, dinos.
-Qué hay chicos. Lamento informarles que no, lamentablemente Bart no contesta absolutamente ninguna llamada ni mensaje. Nadie sabe dónde está, aunque hay rumores de que está en New York actualmente. Intentaré encontrarlo allá pero lo que si está confirmado es que habrá la intervención de abogados en esto. Aparentemente, y si mis fuentes no se equivocan, Bart ha hecho algo bastante ilegal...
-¿Cómo qué?- Pregunté yo esperando ansiosamente que siga.
-Ha hecho, y nadie sabe cómo, que las acciones de Magcon pasen a su nombre, y no temporalmente. Él de verdad es nuevamente dueño de todo Magcon y no solo el presidente. Es posible que quiera iniciar una tercer gira sin ninguno de ustedes, chicos.- Nos miramos entre todos realmente asombrados y sin emitir ningún sonido. -Lo mejor que pueden hacer ahora es venir conmigo y los abogados a New York. Posiblemente se inicie algún juicio por lo que ha hecho.
-¿Desde cuándo?- Preguntó Carter.
-Si es posible, desde mañana mismo.- Hubo un silencio incómodo que pronto fue llenado por Cam.
-Está bien Finnes. Mañana viajaremos contig...
-Por cierto.- Interrumpió Finnes a Cam y prosiguió. -Esto debe tratarse con absoluta delicadeza. Y lo mejor es que dejen de involucrarse con los del Old Magcon, chicos, si es que no quieren causarle problemas legales a ellos también. Por lo menos, hasta que recuperen sus acciones y acabe todo esto.
-Vaya... esto es verdaderamente serio ¿no?- Susurré más para mí que para ellos, pero hasta Finnes pareció escucharme.
-Lo es, Taylor, esto es muy grave y deberán tomarlo con la mayor seriedad posible. No deben involucrar a nadie que no sean ustedes, por lo que recomiendo que es mejor ningún tipo de contacto con nadie, ni la chica, Liza si no me equivoco.
-Sí, Finnes, entendimos. Mañana viajaremos contigo para informarnos mejor. Gracias. Buen día.
-Buen día chicos. Nos vemos.- Cam cortó la llamada y bloqueó su celular para luego guardarlo.
-Viejo, técnicamente debemos irnos sin despedirnos de Liza.- Solté bastante triste e impactado por eso.
-Bro, dijo que no debíamos involucrar a nadie, no que debemos irnos a esconder sin decirle nada.- Razonó Aaron mirándome como si fuera muy obvio.
-Sabes que con Liza eso ni siquiera funcionará. No dejará de insistir.- Le contesté esta vez yo muy obvio. -Es muy terca y a veces puede llegar a ser muy entrometida.- Sonreí ante eso y recosté mi cabeza en el respaldo del sofá.
-Debemos decirle a los demás.- Habló Cam. -Probablemente ellos decidan quedarse mientras no estamos. No dejarían sola aquí a Liza. Saben que no tiene a nadie más aquí que a nosotros hasta que su curso acabe.
-Oh Cam, tú mejor que nadie sabes que no lo harán. No después de que les digamos por qué debemos irnos. Por más que quieran no lo harían. Sus representantes sabrían que estarían vinculados a nosotros quienes tenemos problemas legales y es obvio que se los llevarán lejos.- Agregué y suspiré. -Esto apesta.
-Fue Carter. Se tiró un pedo.- Dijo Aaron haciéndonos reír levemente.
-No lo decía literalmente, idiota.- Hablé, negando. -Si nos vamos sin decirle nada a Liza, seríamos cobardes y probablemente quede muy triste... pero sería lo mejor.
-No tenemos por qué irnos sin decir nada Taylor.
-Si tenemos chicos. Debemos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfiction[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...