Estaba segura que eran las once de la noche y ya me sentía algo mareada. Jade se encontraba a mi lado derecho charlando con el chinito bonito, pero claramente ella estaba más ebria que yo, además de que en cuanto los presentaron rápidamente me dejó y comenzó a hablar con él.
Y eso que yo creía que la que se iba a quedar sola era ella...
*Creo que el estafador resultó estafado xdxd*
JAJA Algo así...
Sad.
Aunque, en realidad no he estado tan sola, Matt es el que me ha hecho plática todas estas horas que hemos estado aquí. De vez en cuando Wilbur y Lewis también me han preguntado una que otra cosa y pude darme cuenta que son bastante divertidos y amigables. Aunque aún así no he entrado mucho en confianza con ellos.
-Hey.- Wilbur o, ¿Ginsky?, ¿Dinsky? ¿Rumpelstiltskin?, o como sea, me llamó. Lo miré sonriendo y Matt también lo miró curioso. -¿Quieres bailar?- Wow, wow, wow...
Wow
¡WOW!
¿En verdad me está invitando a bailar?
*Según mi perapod eso es imposible JAJAJA*
Calla.
Asentí y me levanté. Matt nos estaba mirando atentamente, tanto que ya me estaba poniendo nerviosa.
-D-de acuerdo.- Respondí y después de levantarme, ignorando la mirada de Matt, me dirigí con el chico Colgate a la pista de baile. En esta estaban varias parejas bailando muy pegadas y otras besándose. Eso me hizo poner aún más nerviosa pero decidí pasarlo por alto.
-¿Qué tal la has pasado hasta ahora?- Preguntó.
-Muy bien, aunque un poco aburrida.- Reí levemente.
-Apuesto a que el idiota de Matt te ha estado aburriendo con sus historias ridículas.
-Jaja, no exactamente, pero por ahí va.- Ambos reímos y en ese momento la música movida cambió a ser lenta. Todas las parejas a nuestro alrededor comenzaron a abrazarse, y aunque me pareció incómodo, antes de poder escapar, Wilbur ya se había abrazado a mí.
*AWANTAH*
JAJAJA
-¿Qué te trae a Los Ángeles?- Volvió a preguntar.
Al parecer soy muy predecible respecto a mis raíces.
O, se nota que no soy de aquí ya que la mayoría de hombres y mujeres son un edificio andante y yo, pues yo tengo salud.
Wilbur no es la excepción.
-Tengo una beca por un año en la Universidad del Sur.- Alcé mis hombros desinteresadamente.
-Así que eres toda una cerebrito.- Reímos y al poco tiempo distinguí como Jade se levantaba junto con el chinito y venían hacia la pista de baile, uniéndosenos.
-Algo así. No es como si yo quisiera serlo, pero es lo que toca.- De un momento a otro, la música paró y el sonido de una interferencia se hizo presente.
*Qué pasó, amiguitos xdxd*
Todos dejaron de bailar y prestaron atención.
-Muy bien, muy bien.- Se escuchó por los grande parlantes en cada esquina de la discoteca. El dueño de la voz era el rubio amigo de Matt, según recuerdo era Jack su nombre. -Creo que ya es momento de que se escuche la buena música por aquí.- Todos empezaron a gritar dándole la razón. -Así que debido a eso, y para poder recordar viejos tiempos, aquí Rupp se hará cargo de una cuantas canciones para descontrolarnos un poco.
*SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAA*
-¡¿Qué tal si comenzamos la media noche con WILD LIFE?!- Después de esas palabras, una canción algo movida empezó a sonar, todos gritaron y empezaron a bailar muy juntos unos de otros.
Acepto que la canción era bien pegajosa y podría jurar que esa voz se me hacía conocida.
-¡Hey vamos!- Jack, el cual estaba conmigo me tomó de la mano y me llevó hasta el centro de toda esa gran masa de gente. A esta también se unieron el otro Jack, Matt, Jade, el chinito y muchas personas más.
La pista parecía que en cualquier momento explotaría de tantas personas.
*Recuerda que una vez que empiezas, ya no hay vuelta atrás jaja*
Esto en verdad, se sentía genial.
(...)
No estoy segura de que hora es, y sinceramente, de tan solo pensar hace que me de vueltas la cabeza.
En verdad había bailado mucho, como nunca en mi vida.
Pero pues, que bien se sintió amigos.
Aunque eso no quita que me sienta muy mareada, y mis ganas de estar en este lugar, ya no estaban. Lo único que quería era regresar a casa y acostarme a dormir.
Me acerqué muy mareada y tratando de no caerme a Jade, necesitaba irme y no lo haría sola, pero al llegar, lo único que encontré fue a una Jade totalmente fuera de sí y besándose con un chico el cual ni siquiera tenía idea de quién era.
-Jade... Jade... ¡Jade!- La llamé. Esta se giró a verme, me sonrió y se lanzó hacia mí despegándose por completo del chico. -Jade, ya debemos irnos, es tarde.
-Noooo...- Se quejó. -Auún noo porrr favooorrr.- Hice un esfuerzo sobrehumano para entenderle lo que decía.
-Ya es muy tarde, d-debemos decirle a Matt.- La tomé fuertemente de la muñeca para que no escapara pero sin llegar a lastimarla y busqué con la mirada a Matt, que por cierto, con la borrachera que tenía encima, solo hizo complicar más las cosas.
Después de varios minutos pude distinguirlo en una de las esquinas de la discoteca con una cerveza en la mano.
Jalé a Jade conmigo y caminamos a tropezones hasta él.
-Matt, necesito irme. ¿Podrías llevarnos a la casa?- Fue lo primero que dije. De cerca Matt no parecía estar borracho, al parecer no ha sido tan tomador como aparenta.
-De acuerdo.- Asintió. -Pero antes debemos buscar a los Jacks. No puedo dejarlos aquí.- Asentí en respuesta. -Ten, ve al auto y quédense ahí, yo iré en un momento con los chicos.- Me entregó las llaves de su auto. Las tomé y me dirigí a la salida de la discoteca.
No me costó mucho encontrar el auto y después de quitar los seguros, luchar por poder meter a una muy borracha Jade y desenredar mis cordones de la puerta, entramos.
Jade a mi lado ya se encontraba dormida. Juro que más demoré en poner mi trasero en el auto, que en que cayó rendida.
Mis pies dolían como la mierda y sentía que cada vez tenía más ganas de vomitar. Había bebido mucha cerveza durante toda la noche. Aún me extrañaba que no haya eliminado nada de la bebida vomitando.
Poco a poco el sueño se iba apoderando de mí.
Sentí como alguien abría la puerta a mi costado izquierdo, y es lo último que recuerdo.
|×××|
Comenten, ya casi ni lo hacen, empiezo a pensar que ya no les está gustando la historia.💔
Lofiu para todxs.💘
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fiksi Penggemar[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...