Capítulo 18

3.2K 233 82
                                    

Me había llevado el susto de mi vida.

Juro que casi vomito un pulmón cuando alguien me tomó por los hombros y me sacudió fuertemente.

Más que todo fue por eso, porque acepto que el "¡Buuu!" se escuchó bien gay.

*K kosas no xdxd*

-Acepta que te asustaste.- Cameron pasó por mi lado y se colocó frente a mí, me miraba con una sonrisa.

-Acepto que no sirves para asustar.- Reí levemente junto a él y me dispuse a verlo.

-Sabes que no es cierto.

-Sé que sí.- Rodó los ojos y yo le saqué la lengua. -De acuerdo, ya me tienes aquí ¿Qué haremos?- Pregunté rogando en mi interior que diga que fuéramos a comer.

No había desayunado ni almorzado y estaba segura que ya iban a ser las dos de la tarde. Si no comía en ese momento, más tarde me comería el mostrador de algún local.

-Iremos a comer, muero de hambre.

¡GRACIAS DIOS!

-Pero antes debo ir a recoger a un amigo, me lo pidió, luego podremos comernos todo lo de los Starbucks si quieres.

¡A LA MIERDA TODO!

¡Ugh esto es tan...!

*PINCHE GOBIERNO PUTO*

Cameron me miró avergonzado y no tuve más remedio que asentir. Resoplé y lo miré intentando olvidar que moría de hambre.

-De acuerdo, vamos...- Cameron asintió.

-Vamos, acá está mi auto.- Comenzó a caminar y yo empecé a seguirlo. En la siguiente esquina nos detuvimos frente a un auto igual o quizás más costoso que el de Matt.

En serio necesito que me digan que clase de invocación al diablo hacen para tener tanto dinero y comprar autos tan costosos.

-Ven.- Me sonrió y abrió el auto. Yo rodeé este y me subí en el asiento del copiloto.

Ugh, tanto lujo me estaba mareando.

No entiendo cómo hacen los famosos para sobrellevar el hecho de tener tanto dinero. Nacen para eso supongo.

-¿Y específicamente a dónde vamos?- Le pregunté mientras miraba por la ventana del auto. Ya había arrancado y solo se veían los gigantes edificios pasar muy rápido.

-Vamos a su departamento. El vendrá con nosotros.- Asentí y decidí que era mejor encender la radio, pero al darme cuenta de que esa era mucha tecnología para mí y que podría dañar algo con mi estupidez sobrehumana, me detuve.

-¿Tu amigo? ¿También es famoso?- Volteé a mirarlo. Cameron río ante mi pregunta y me miró por unos escasos segundos.

*Telosico estúpida, ya supera el temita de los famositos*

Cállate la boca.

-Podría decirse que sí.- Volví a asentir ante su respuesta.

-¿Me dirás cómo se llama?

-¿Siempre eres así de preguntona?

-Solo cuando las personas no me caen.- Cameron abrió su boca fingiendo estar dolido, se veía bastante creíble la verdad.

*elmo cree que eres una buena actriz xdxd*

JAJAJAJAJA CÁLLATE.

-Me dolió.

Traté de no reírme por mis pensamientos y me concentré en Cam.

-Sabes... Ahora que lo pienso no te conozco mucho, así que te haré preguntas.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora