Eran las ocho de la noche y caminaba terriblemente cansada hacia mi departamento.
El maldito director estúpido se tomó toda la maldita tarde para arreglar los papeles de mi colegio.
Toda. La. Tarde.
TODA. LA. TARDE.
Y TAN SOLO DEBÍA CORREGIR MIS NOMBRES Y FECHA DE NACIMIENTO. NADA DE ESTA MALDITA VIDA TIENE SENTIDO. Presiento que ese señor regordete y fastidioso me sacara canas verdes este año. Bueno pues, si ese será el caso, prometo hacer que se le caígan los vellos del trasero.
Llegué a la puerta de mi departamento, la abrí y entré a este en oscuras. Encendí las luces de la sala, cerré la puerta detrás mío y me dirigí a mi habitación. Me sorprende que los simios hoy no me hayan atestado de llamadas, tuve unas cuantas de Nash, por lo que apagué mi cell, pero una hora después lo encendí y me sorprendí por ser las únicas que tenía. Supongo que se dieron cuenta de lo intensos que llegan a ser. Abrí la puerta de mi habitación y luego de encender las luces, me quedé petrificada al ver a todos los chicos tirados en toda la habitación, dormidos. G, Taylor y Cam estaban en la cama, Nash, Hayes y Matt en el pequeño sofá y Aaron en el puff de la esquina.
Hay que recalcar que ya mismo se tragan entre ellos.
¿Cómo demonios entraron al departamento?
¿Tienen experiencia como asaltantes o algo así?
*bueno, con el hecho de que Matt haya conseguido tu número a los dos días de conocerlo, debiste deducirlo, definitivamente no sabes nada de supervivencia*
¿Supervivencia de qué? Estamos en una ciudad.
*una ciudad misteriosa, estúpida, esa es la regla número uno, no confiar del lugar dónde estés*
¿Acaso papá reencarnó en tí?
*los programas que veía eran interesantes, yo no soy la estúpida que se ponía a reproducir melodías en su muerto cerebro para no poner atención*
A veces no tengo idea de si tratas de ayudarme, o hundirme más en los problemas.
*para eso estoy*
Khe?
Sacudí la cabeza al darme cuenta que me había quedado como idiota viendo un zapato mientras hablaba con mi consciencia.
No, en serio...
-¿Cómo carajo entraron?- Pregunté mientras veía como todos se levantaban de golpe al escucharme. Gilinsky, Cam y Taylor chocaron sus cabezas y volvieron a caer en la cama.
-¡Mierda!- Se quejaron tomándose su cabeza para luego levantarse nuevamente. Cuando todos despertaron me vieron asombrados, Nash y Hayes se voltearon hacia Matt y le dieron un golpe en la cabeza.
-¡Matt, debías vigilar para cuando llegara Liza!- Gritaron todos.
-¡TENÍA SUEÑO! ¡Además mi turno acababa a las seis! ¡Le tocaba a Gilinsky!- G tomó un zapato y se lo lanzó al rubio.
-¡Yo hice mi turno antes que ti, pedazo de imbécil!
-¿Pueden callarse? Me duele la cabeza. Odio al viejo canoso de mi director.- Me acerqué a la cama, aparté a Taylor y me acosté. -¿Debería preocuparme porque entraron a mi departamento sin la llave?- Pregunté mirándolos a todos. Los chicos empezaron a mirarse unos a otros y luego posaron su mirada en Taylor.
-¡Taylor fue el de la idea de buscar un tutorial de como abrir una puerta!- Dijo Aaron señalándolo. Todos asintieron.
-¡Gilinsky buscó el video!- Gritó Tay señalándolo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfic[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...