Capítulo 21

3.2K 243 38
                                    

¿Les gusta los vídeos que subo? ¿O prefieren solo imágenes?

Voten y comenten, ya casi ni lo hacen.💔

|×××|

Matt
-¿Pueden levantar su culo de ese sofá de una buena vez y darse prisa?- Les pregunté molesto a ambos Jacks. Estos luego de arrebatarme MI celular de las manos y hablar con Liza, decidieron sentarse y perder su tiempo en el celular.

Idiotas.

Ambos resoplaron y se levantaron.

-Eres tan jodidamente insoportable teñido.- Dijo G. -Estoy pensando seriamente en llevarte a un doctor. Esto de tener el período te pone mal.- Le saqué mi dedo medio.

-Jódete negro.- Escuché como J reía.

-No te rías rubia, tu también estás en mi lista.- Le dijo a Johnson y también le sacó su dedo medio. Agarré las llaves del auto y seguido de ambos Jacks nos dirigimos a este.

-Deberíamos llevar algo para comer.- Opiné. G me miró levantando una ceja.

-¿Por qué? Son mujeres, siempre tienen comida.- Rodé los ojos y me concentré en el camino ignorando a G. -Teñida, sabes que es cierto.- No contesté y luego de unos minutos más, detuve el auto frente al Walmart.

Acepto que no soy muy amante de venir a este tipo de lugares ya que mayormente están llenos de chicas que casualmente son fans, y terminamos siendo aplastados por masas.

Pero, apenas son las ocho y algo de la mañana. Probablemente aún esté casi vacío.

-Oh vamos bro, no estarás hablando enserio.- Se quejó G.

-¿Sabes qué corremos el riesgo de ser aplastados por las fans ahí dentro, verdad?- Dijo esta vez J. Asentí apagando el auto.

-Es temprano, probablemente no haya muchas.- Ambos resoplaron y bajaron.

O eso espero...

Liza
-Ha pasado más de una hora y aún no llegan ¿Crees que les haya ocurrido algo?- Preguntó Jade a mi lado. Nos encontrábamos ambas en la cama todas desparramadas y con pijama.

Pues, ya saben, es mejor andar indigente que apretada.

-Cierra la boca y no los invoques.- Agarré una de las almohadas y la tiré en su rostro.

-Ugh, no entiendo porque te molesta salir con ellos ¿Sabes la cantidad de chicas que darían la vida por estar en tu lugar?- Me incorporé molesta.

-No me molesta ¿De acuerdo?- Le respondí.

-Pues no parece.- También se sentó y me miró atentamente.

-Ugh, eres tan molesta.- Me levanté de la cama. -No es que me molesten ellos, me caigan mal o algo por el estilo... Al contrario, son bien idiotas y eso hace que me agraden. Es solo que, en verdad es bastante complicado ser amigo de alguien famoso.- Jade me miró confundida.

-¿Por qué lo dices?

-Por sus fans.- Me acerqué a la cama y me senté nuevamente. -Si tuviera pene no habría problema, créeme.- Jade río junto conmigo. -Todos sabemos que las fans mayormente se hacen amantes a los hombres famosos. Pero lamentablemente yo no tengo lo que a ellos les cuelga y eso solo hará que todas las chicas que quieran estar en mi lugar comiencen a odiarme.

-Bueno, eso tiene bastante sentido.

-Además de que no me gusta llamar la atención.- Alcé mis hombros desinteresadamente.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora