Bananas y perritos sexys.

3.7K 551 81
                                    


A veces Jin no intentaba ser gracioso, pero aun así el mundo parecía confabular en su contra para hacerlo sacar su pendejo interior.

Sí, había cambiado bastante comparado a como se comportaba antes, volviéndose una persona infantil y tontorrona que siempre era recriminado por no comportarse de acuerdo a su edad. Aunque eso no era suficiente justificación para lo que estaba pasando en ese entonces. Deberían existir algunos límites para su ridiculización en vivo ¿no?

¡Era el colmo que los de producción le dieran el papel de utilería!

Les habían dicho unos días antes que grabarían un skit para el 3rd Muster, pero no les habían dado el guion ni los papeles hasta ese día. Obviamente la mayoría se quejó, principalmente NamJoon y Hoseok a pesar de tener los papeles centrales, pero él ni siquiera pudo hablar por la impresión.

No fue hasta que JungKook se asomó sobre su hombro, intrigado por verlo tan callado, y revisó su reparto que salió del trance, frunciendo el ceño ante las carcajadas que el maknae estaba soltando. Y no exageraba eran tan escandalosas y espontaneas que alarmaron tanto a los miembros, como al staff.

—¿Qué pasa Kookie?— preguntó NamJoon ante el inusual ataque del menor.

—Jinnie, será la utilería— carcajeó JK desde el suelo, agarrándose la barriga, olvidándose incluso de los honoríficos.

Todos se rieron de él, y no, no fue con él.

No entendía quien había decidido eso, ¡vamos! que incluso estudiaba actuación, creía merecer un papel con líneas al menos. Pero no iba a perder su tiempo reclamando, tendría que soportarlo.

El día de la grabación, eso sí, casi manda su serenidad por el desagüe al sentir que podía desmayarse ante la visión de sus disfraces. ¡Una flor! ¡Un reloj! Pero lo peor ¡Una banana! ¡Una puta banana!

Incluso estaba temblando por la rabia, no podía creer que alguien se ensañara con él de esa forma. Se sentía subestimado, humillado, e incluso atacado.

—Jinnie hyung, no te molestes— le llegó la dulce y cantarina voz de Jimin, en un intento por consolarlo— Serás la banana más atractiva del mundo.

Y aun cuando intento seguir molesto, al ver a Jimin con la cabeza de banana puesta, sus mejillas embutidas en el molesto traje, luciendo total y completamente adorable y angelical, su corazón se derritió entero.

Desde ahí se sintió más alegre y empezó a actuar como el tonto que era, aligerando además el ambiente incomodo que había creado a su alrededor. Además, cuando vio al sexy perrito que debía interpretar Jimin, y que además tenía intención de devorarlo, supo que todo iba a salir bien para él y el resto.

¡Ah! y también decidió que quería ser una banana en su próxima vida.

_________________________

Gracias por leer este corito fic, espero les vaya gustando ⁄(⁄⁄·⁄ω⁄·⁄ ⁄)⁄

Gracias por leer este corito fic, espero les vaya gustando ⁄(⁄⁄·⁄ω⁄·⁄ ⁄)⁄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora