Otra vez navidad y otra vez no podían ir a sus casas para celebrar las fiestas de fin de año. La apretada agenda los tendría ocupados hasta muy entrada la madrugada y ninguno estaba demasiado feliz por ello.Claramente, ellos sabían a lo que se someterían cuando se convirtieran en idols pero no estaban dispuestos a renunciar a sus sueños, a pesar de todo. Aun así, era triste no poder ir a sus hogares en unas fiestas tan familiares.
Por eso cuando llegaron al solitario departamento en el cual convivían;depués de acabar con su trabajo, no querían estar juntos, mirarse siquiera.
SeokJin se sentía aun mas decaído al ver a los chicos así, el podría tomarse el día siguiente para ir a su casa por lo cerca que estaba, pero los demás no tenían la misma suerte, lo cual siempre lo hacía sentir ligeramente culpable.
—Chicos, sé que estamos cansados pero me gustaría hacer un almuerzo especial para mañana y una tarde de películas— los llamó rápidamente, antes que se encerraran en sus respectivas habitaciones —Sé que no es donde quisieran estar pero... podríamos celebrar la navidad juntos.
—Pero, hyung, ¿no vas a ir con tus padres?— preguntó el maknae con voz decaída.
—Quiero quedarme con ustedes chicos, si no les molesta.
Todos asintieron, sintiendose agradecidos con su hyung, pero al mismo tiempo culpables por impedirle pasarlo con su familia. Y quizás no lo ocultaron tan bien porque el mayor pensó que no les estaba haciendo sentir mejor.
—Chicos, esperen— improvisó —¿Saben qué pasa con Santa Claus cuando pierde un reno?
Todos se sorprendieron ante la ocurrencia de Jin, sabiendo que nada bueno saldría de uno de sus chistes.
—Que le da insuficiencia renal.
Y todos soltaron carcajadas; incluso Yoongi, ante el esfuerzo del mayor por alegrarlos. Pero, cuando se calmaron el mayor les recordó que, aunque no pudieran ir con sus familias en las fiestas ellos también eran una, y siempre estarían para acompañarse.
Así, lo que creían una tristes fiestas se convirtieron en un momento agradable en compañía de las personas que más querían.
Y Jin pudo hacer sonreír a Jimin en varias ocasiones, pero eso es otra historia.
Pues de verdad quería hacer una especial temático, pero no he tenido el tiempo, así que publico menos de una hora antes para que se acabe el día en mi país *siguesiendonavidadnomematen*
Espero les haya gustado y ¡felices fiestas! ♡♡♡♡
Pd: Primera vez que escribó y publico desde el cel, perdonen si notan algunos cambios o errores 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Make Him Smile |JinMin|
FanfictionDonde Jin busca la felicidad haciendo reír a Jimin, su dongsaeng favorito. ♡Pareja: JinMin. ♡Capítulos cortos. ♡Humor y fluff. ♡Portada hecha por @Arous12.