RM era el líder de BTS, uno bueno si podía decirlo él mismo, y cómo tal, amaba a todos sus miembros y siempre estaba pensando en su bien.
Obviamente eso incluía que estos estuvieran saludables y tranquilos, por ende siempre estaba buscando mejores condiciones para todos, agendas menos pesadas, estudios más adecuados, entre otras cosas que les dieran calidad de vida a todos. Y por suerte en la empresa le escuchaban y cumplían sus condiciones, porque si no fuera así, quizás ya algunos hubieran sufrido de largos periodos de deceso por enfermedades o estrés.
Además, siempre que podía, hacía algo para que sus miembros estuvieran felices. Jimin al ser uno de los más sensibles a la crítica, se llevaba gran parte de su atención, y siempre que andaba bajo de ánimo pensaba maneras de alegrarle y hacerle saber que él le apoyaba.
Así que no entendía porque nunca conseguía hacerlo reír con tantas ganas, como lo lograba SeokJin.
No iba a negar que le daba un poco de envidia ver que, lo que él intentaba con todo el esfuerzo, su hyung lo conseguía con tanta facilidad. Incluso se sentía un poco ofendido porque ¡vamos! SeokJin no era gracioso, al menos no lo eran sus chistes y él sólo daba risa por lo pendejo que se ponía.
Entonces ¿por qué a Jimin le daba tanta gracia?
Eso se preguntaba en ese instante en que practicando la nueva coreografía que a Jimin no le estaba saliendo tan prolija, a pesar de llevar una hora y media practicando, SeokJin sólo había tenido que empezar a payasear exagerando lo mal que le estaban saliendo los pasos para conseguir que el más bajito de todos estallara en carcajadas y renovara energías para seguir practicando.
Quizás el problema de hacer reír a Jimin no radicaba en él, ni siquiera en Jin, sino en que Jimin tenía un sentido del humor de muy mal gusto.
Era eso o era lo que había estado notando que pasaba entre el par de tontos. Pero estaba seguro que no lo han notado, y él no iba a andar metiendo sus narices en asuntos de amor.
Aunque claro, iba a disfrutar en primera fila lo que fueran a hacer ese par cuando lo descubrieran.
Sólo esperaba no tener que actuar como buen líder también en esa relación.
__________________________________
Voy a subir especiales de los demás miembros a lo largo del fic. NamJoon tenía que ser el primero porque es el mejor líder del mundo, a parte de tener un cerebro brillante y hermosos hoyuelos... aunque eso no viene al caso (ノ≧∇≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Make Him Smile |JinMin|
FanfictionDonde Jin busca la felicidad haciendo reír a Jimin, su dongsaeng favorito. ♡Pareja: JinMin. ♡Capítulos cortos. ♡Humor y fluff. ♡Portada hecha por @Arous12.