Hoseok no era una persona paranoica, aunque sí muy asustadiza, y en los últimos días esas características se habían visto unificadas en su interior, debido a que había estado sintiéndose asediado por una vibra demasiado negativa dirigida hacía él.
Era muy extraño porque en esos momentos sólo estaban preparándose para el nuevo concepto, por lo que la mayoría de trabajo en grupo lo hacían entre ellos siete únicamente. Y era imposible que esa negatividad viniera de alguno de sus compañeros... ¿verdad?
Tal vez algún fantasma estaba tratando de poseerlo, o quizás era un demonio. Estaba empezando a asustarse mucho, tanto que quería gritar y ocultarse tras JungKook y Yoongi, ellos lo protegerían.
—Hobi ¿estás bien?— preguntó Suga, mirándolo preocupado por la palidez en el rostro del menor y sus evidentes nervios.
Hoseok asintió, aunque no convenció al segundo mayor, y para calmarse se recostó contra el brazo de Jimin, quien estaba sentado a su lado. Pero en el momento que lo hizo, un escalofrió recorrió su cuerpo con fuerza.
Todos se percataron de la manera en que el cuerpo de Hoseok se sacudió, y Jimin lo miró con ojos preocupados, preguntándole inmediatamente si se encontraba bien. Debido a que Hoseok no se pudo calmar, y más bien fue poniéndose más nervioso a cada momento por el odio intenso que sentía dirigido hacia él, decidieron suspender la reunión y marcharse a su departamento. Sólo Yoongi se quedó atrás para hablar unas cuantas ideas que habían logrado concretar con Bang PD-nim, dejando a Hoseok un poco preocupado porque había perdido a uno de sus defensores.
En el camino a casa, Jimin se sentó junto a Hobi, sin dejar de mesarle el cabello en un intento de calmarlo, pero Hoseok sentía una espantosa mirada clavada en él. Estaba pensando si no sería Jimin quién estaba siendo asediado por el demonio, porque era al acercarse a él cuando peor se sentía.
Con esa idea empezó a palpar el cuerpo de Jimin, en busca de algo que estuviera atrayendo el mal, mientras el pequeño pensaba que Hobi sólo estaba jugando, y en ese momento escuchó un gruñido terrorifico cercano a él, a su costado para ser más exacto.
Al principio no lo entendió, porque únicamente era SeokJin quien estaba allí. Pero cuando miró el cuerpo tensó y los puños apretados del mayor, además de la furia que le empañaba el rostro, supo que debía soltar a Jimin en ese mismo instante antes que su hyung lo asesinara salvajemente.
—Hobi-hyung, ¿te sientes mejor?— preguntó Jiminnie amablemente.
Pero él sólo pudo asentir, creyendo que una sola mirada hacía a Jimin ocasionaría una muerte muy dolorosa para él. Y aunque estaba asustado, y no quería seguir sentado en medio de SeokJin y Jimin, al menos supo que no era un espíritu o demonio lo que estaba persiguiéndolo, sino los terribles y temibles celos de su hyung.
Comprendo a Hobi, una vez me enfermé tan feo y por tanto tiempo que empece a considerar si estaría siendo poseída por un demonio... y no tiene que ver con que había visto el exorcista dos días antes ( ̄∇ ̄")
La moraleja del capítulo es no meterse entre SeokJin y Jimin, pues los celos son nocivos para la salud... de Hoseok XD
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Make Him Smile |JinMin|
FanfictionDonde Jin busca la felicidad haciendo reír a Jimin, su dongsaeng favorito. ♡Pareja: JinMin. ♡Capítulos cortos. ♡Humor y fluff. ♡Portada hecha por @Arous12.