SeokJin estaba feliz, muy feliz, porque aunque hubiera sido frente a cámaras y una gran multitud de fans, había conseguido que Jimin sonriera como no lo hacía últimamente.
Pero fue una desilusión total, que apenas bajaron del escenario, su pequeño ángel había vuelto a ponerse muy serio.
Si era sincero, estaba a punto de entrar en pánico. Es que Jimin nunca había durado tanto tiempo preocupado por algo... bueno, preocupado sí, pero a los pocos días buscaba a alguien con quien desahogarse o hacía algo para sacar sus frustraciones.
Recuerda la vez que las fans, o al menos quienes ellos creían fans, había empezado a decir que estaba gordo, que tenía que adelgazar porque ni siquiera era tan atractivo. Jimin se había negado a comer por dos días enteros y se había puesto tan débil que había sufrido un desmayo en una de sus prácticas intensivas.
Cuando llegaron a la casa ese día, a pesar de estar demasiado cansado, SeokJin sacó todo sus utensilios y preparó algo tan delicioso que ni siquiera las inseguridades habían impedido que Jimin comiera con ganas de sus platillos. Pero apenas acabo su porción, empezó a llorar frente a todos, diciendo que se odiaba por estar tan gordo, y que les estaba arruinando el trabajo duro por alcanzar reconocimiento.
Obviamente todos saltaron a decirle que no era así, que su peso estaba bien, que era un chico muy guapo, pero sólo Jin se atrevió a decirle:
—Por mí sería mejor que subieras de peso, así tendría a quien cocinarle siempre.
Y Jimin no pudo evitar soltar una risita rota y dulce, abrazando al mayor mientras le susurraba un cálido gracias.
En el presente, Jimin llevaba más de dos semanas de esa forma, e incluso se había empezado a apartar de todos. Ya no jugaba con los maknaes, ya no bailaba coreografías de grupos de chicas con Hoseok y JungKook, y ya no intentaba ganarse los mimos de Yoongi.
Y antes de poder evitarlo, Jin se puso a bailar como todo un pendejo en el detrás de escenas, dándoles todo un espectáculo a las cámaras que no habían dejado de seguirlos. Al principio todos lo miraron con sorpresa y desconcierto puesto que, si bien bromeaba de vez en cuando, nunca había sido participe de estar haciendo el tonto en cámaras. Pero en cuanto J-Hope se unió a él, todos empezaron a reír por los recién descubiertos pasos del casi peor bailarín de BTS.
No fue su intención, de hecho sólo había sido un absceso de pánico que le hizo sacudir el cuerpo como si estuviera electrocutándose, pero se sintió flotar cuando vio a Jimin uniéndose a las risas de sus compañeros, de manera suave, pero riendo al fin y al cabo.
Y Jin pensó en ese momento que podría bailar por el resto de la vida, únicamente por verlo así.
_______________________________________
Muchísimas gracias por las lecturas, votos y comentarios.
Hacen a esta escritora tan feliz como Jimin se siente cuando SeokJin sale con su ¡Hey Stobh it!
ESTÁS LEYENDO
Make Him Smile |JinMin|
FanfictionDonde Jin busca la felicidad haciendo reír a Jimin, su dongsaeng favorito. ♡Pareja: JinMin. ♡Capítulos cortos. ♡Humor y fluff. ♡Portada hecha por @Arous12.