¿Será correcto?

1.8K 278 9
                                    


SeokJin practicaba duro, día a día, para tocar bien la guitarra y poder cantar de forma correcta al mismo tiempo.

Al principio había comenzado a tocar el instrumento porque quería demostrar que él también tenía talento, quería incrementar sus facultades musicales, y quería que la gente, principalmente sus mismos compañeros de equipo y empleadores de la empresa, lo dejara de ver únicamente como el visual.

Ahora, en cambio, quería poder escribir una canción que expresará bien todo lo que Jimin le hacía sentir, todo lo que pensaba del menor y sobre todo, una canción que le dijera que estaba enamorado de él.

Porque sí, había terminado aceptando que esas ganas de hacerlo reír siempre, de verlo feliz, de derretirse por su implícita sensualidad, y además de haber soñado varias veces con él, no podía significar algo más que amor. Y había decidido ser honesto con ese sentimiento, desde el día que fueron juntos al arcade. 

Incluso le daba risa haber tardado tanto en notarlo, si desde que empezó a actuar como un tontuelo, Jimin había sido la principal razón. Bueno, quizás siempre supo que el menor le gustaba, pero se le hacía tan raro que lo confundió con una simple amistad muy fraternal.

Como sea, ahora estaba consciente de eso, y estaba empezando a tocar algunos acordes para hacer una canción para Jimin. Lástima que JungKook quiso venir a interrumpirlo en medio de su hora creativa.

—Hyung ¿qué tratas de hacer?— preguntó lanzándose en su cama sin pedir permiso, como siempre.

—Estoy haciendo una canción, aunque no sé muy bien por dónde empezar— explicó, afinando la guitarra que no le estaba sonando muy bien.

—Ya.

Kookie miró su cara de concentración, sabiendo totalmente que era lo que su hyung quería hacer, y suspiró un momento.

—¿Crees que sea correcto?— preguntó al aire, y salió del cuarto del mayor tan repentinamente como había entrado.

Jin al principio no supo a qué se refería Kookie, creyó que el menor le ofrecería ayuda, o al menos le diría un "buena suerte", pero esas palabras carecían completamente de sentido para él, al menos viniendo del menor.

Entonces pensó nuevamente en Jimin, en lo dulce y atento que era con él, y en lo mucho que le ayudaba y acompañaba en su camino al estrellato. Pero Jimin no sólo era así con él,y eso lo llevo a asociar las palabras del maknae a su reciente descubrimiento de amor.

Dejo la guitarra a un lado, y pensó ¿Será correcto confesarme a Jimin, aún si no sé lo que él siente y corriendo el riesgo de arruinar nuestra amistad, y de pasó darle problemas al grupo?

Quizás debió de cuestionarse eso desde el principio, porque ahora sólo podía mirar la guitarra con tristeza, sin saber qué hacer con sus sentimientos.

Aún menos sabía como podría seguir cerca de Jimin.

Aún menos sabía como podría seguir cerca de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Este capítulo es de los primeros que escribí, irónico puesto que ya sólo quedan entre cinco y seis capítulos XD

Por cierto, muchísimas gracias por las más de 2,5K en vistas y más de 500 votos. Es increíble saber que este historia ha gustado a tantas personas. Pero más importante es saber que ustedes se toman el tiempo no sólo para leer sino también para votar  ⁄(⁄ ⁄·⁄ω⁄·⁄ ⁄)⁄ 

En serio ¡Muchas gracias! 

En serio ¡Muchas gracias! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora