Como grupo, BTS viajaba muchísimo, y aunque era cansado, también podían experimentar muchas culturas, locaciones, entretenimientos y otras coosas distintas de las que tenían en Corea. Sin embargo no en todos los países que visitaban tenía la misma libertad, ya fuera por la misma geografía del lugar, o por la barrera idiomática.
Por eso Jimin adoraba ir a Japón.
En ese país, se podían desenvolver mejor al dominar medianamente el idioma. Además, al ir constantemente, ya conocía un poco como trasladarse y que lugares visitar.
Por eso, apenas tuvieron un poco de tiempo libre entre conciertos y entrevistas, Jimin no desaprovechó la oportunidad de invitar a Jin en una cita. El mayor, claramente, aceptó encantado, muy emocionado por ver que planearía su dongsaeng para él. Y grata fue su sorpresa cuando el menor planeó toda una gira culinaria para probar distintos platillos típicos del país, desde el conocido omurice hasta sofisticado sashimi pasando, además, por cafeterías con variedad de postres como los mochis.
Jimin nunca había visto a SeokJin tan feliz, bueno quizá cuando aclararon sus sentimientos, pero realmente parecía encantado en ese momento, probando todos los deliciosos platillos, dando reseñas plagadas de metáforas y haciendo chistes que habían hecho a Jimin escupir sus bebidas al menos tres veces durante toda la velada.
—Jimin, ¿sabes cuál es el país que primero se ríe y luego explota?— preguntó SeokJin con las mejillas infladas por el gran mordisco que dio al taiyaki que estaban comiendo.
Jimin sabía la respuesta, y aunque comenzó a reír por el chiste, no quiso arruinárselo a su pareja, por lo que sólo negó.
—Ja-pooon
Ambos se rieron tanto que ganaron las miradas de algunos transeúntes, pero lo único que les importaba era la compañía del contrario.
—Pero Japón tiene más cualidades— continuó SeokJin, dando otro mordisco del postre— Cómo hacer que te veas mucho más hermoso.
Eso hizo que Jimin se ruborizara, y jalara a su hyung hacia un callejón desierto, porque si no lo besaba en ese momento podría morir.
—Te amo, Jinnie— susurró con cariño.
—Y yo, mi pequeño mochi.
Quería tener un número par de capítulos, y agradecer todo el apoyo que le dan a está historia. (〜^∇^)〜 ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Make Him Smile |JinMin|
FanfictionDonde Jin busca la felicidad haciendo reír a Jimin, su dongsaeng favorito. ♡Pareja: JinMin. ♡Capítulos cortos. ♡Humor y fluff. ♡Portada hecha por @Arous12.