Pasatiempos ocultos.

2.8K 435 163
                                    


Muy poca gente lo sabía y por suerte no se había filtrado en redes, ni siquiera como rumor, porque si no todo el mundo lo sabría. Pero, realmente, SeokJin no quería que las personas conocieran su pasatiempo.

La verdad es que era un fan empedernido de la lucha libre y adoraba ver la WWE. Le gustaba principalmente la combinación de drama y violencia que contenía el programa, era como ver una novela sólo que con más golpes, y él como futuro actor sabía apreciar el esfuerzo que se realizaba en que las luchas parecieran lo más creíbles posible, tanto así que conseguían engañar a mucha gente.

El porqué escondía ese particular hobbie no lo tenía claro, pero suponía que era por lo feo que lucía su rostro cuando empezaba a gritar maldiciones contra la pantalla del computador debido a que sus luchadores favoritos perdían o alguno de los que no le agradaba llegaba a interferir en algún combate de manera sucia.

SeokJin jamás podría revelarse en esa faceta donde su cara se ponía roja, algunas venas del cuello se le hinchaban, e incluso, lanzaba saliva al pegar unos gritos nada elegantes. Además no podía revelarse como el malhablado que era en esos momentos porque ¿qué pensarían sus fans del colorido léxico que utilizaba?

Por ese mismo motivo Jimin tampoco sabía de su pasatiempo. Le daría muchísima vergüenza que alguien tan angelical y tierno como ChimChim lo viera y escuchara en sus peores momentos, aun peor, se imaginaba la cara de susto que pondría el chico al oír sus palabrotas y lo mucho que caería en desgracia frente a él.

En resumen, Jimin no podía saberlo ¡JAMÁS!

Era una dicha que ese día que daban WrestleMania el menor, y ninguno de sus compañeros, se encontrara en el departamento, porque ya había empezado a maldecir a gritos bajos debido a que no encontraba ningún live stream que funcionara bien. Pero después de un poco más de navegación encontró un link que funcionó.

—Yassss— gritó emocionado— y justo cuando están peleando John Cena, mi fav, y el asqueroso malnacido de The Miz.

Se acomodó bien cerca de la pantalla, emocionado por la pelea. Pero en el momento en que el segundo sacó una silla de metal de abajo del ring y le pegó por la espalda a Cena, sacó todo su fanboy salvaje.

—Es malpar*&$, hijo de p#@a, espero que un leproso te folle tan duro que se te rompa el cul$, y se te caiga el an...

—¡Hyung!— exclamó alguien detrás de él, y para su mala suerte era la inconfundible voz de Jimin.

No hacía falta decir que el menor sonaba consternado, y él sólo pudo encogerse en la silla, haciéndose bolita con tal que Jimin no le viera la cara toda roja y llena de baba. Suficiente era con que lo hubiera escuchado hablar así.

—Jiminnie, pensé que habías salido— murmuró, amortiguando su voz con sus brazos y rodillas.

El menor se quedó en silencio, echando un vistazo a lo que había enfurecido a su hyung, pero justo en ese instante se les había ocurrido empezar con sus escenitas de alianzas y traiciones, por lo que Jimin sólo vio a un montón de tipos en calzones y pantalonetas, hablando en inglés.

—Ummm... ¿Conoces a John Cena?— preguntó el mayor cómo última esperanza.

—Ajá.

—Cuando John Cena...— hizo una pausa dramática, más para tranquilizarse que cualquier otra cosa— Pero no desayuna.

Entonces la escandalosa risa de Jimin lo hizo salir de su caparazón, aun con el rostro rojo pero de la vergüenza, y se topó con la graciosa y adorable cara del menor surcada por la risa.

Cuando se calmó, el mayor le explicó a Jimin lo que veía y porque había hablado así, y el menor se puso tan furioso como él, maldiciendo más educadamente al tal The Miz por imbécil.

SeokJin pensó que Jimin descubriendo esa faceta sería lo peor que le pudiera pasar, pero en cambio consiguió una nueva excusa para pasar tiempo con Jimin.

Y no podía estarle más agradecido a John Cenapor no desayunar.    

________________________




Otro chiste malo que me recuerda a Jin. Espero les haya gustado el capítulo y les agradezco por todo el apoyo que le están dando a este proyecto.

 Espero les haya gustado el capítulo y les agradezco por todo el apoyo que le están dando a este proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora