Entre flasbacks y caídas.

1.7K 257 18
                                    


Para desgracia de Jimin, estaban todos reunidos en la sala de prácticas tratando de practicar nuevas y viejas coreografías, y SeokJin no lograba sacar los pasos adecuadamente. Sí las cosas estuvieran bien entre ellos, con gusto se hubiera quedado después de prácticas ayudándole, pero el mayor seguía evitándolo como a una lacra.

Se quedó mirando, sentado en el suelo junto con otros de sus compañeros, el cuerpo desgarbado y bien formado del mayor, moviéndose torpemente al ritmo de la música. Los recuerdos vinieron a él de golpe.

Cuando había conocido a SeokJin, claramente, le había parecido alguien sumamente atractivo; eso, hasta que lo vio bailar por primera vez. Es decir, él mismo había tenido que aprender a bailar nuevamente porque el hip hop y la danza contemporánea no eran demasiado parecidos, pero el nivel de ritmo que podía seguir Jin era casi como el de un bebé emocionado por la música. Aun así, admiró el empeño que el mayor estaba poniendo tanto en el canto, como en el baile. Le pareció aún más atractivo debido a eso.

Después del debut, cuando lo vio llorar por los errores que cometió en su primera presentación, decidió que, a pesar de escuchar que el mayor sólo estaba allí para ser el visual; por lo que no importaba si bailaba o cantaba bien, ese chico torpe y simpático, tenía la misma pasión por el grupo que el resto, y si estaba en sus posibilidades lo ayudaría a mejorar en su baile.

A partir de ahí fue fácil sentirse cómodo junto a Jin, y fue más fácil aún dejar que su corazón cayera un poco enamorado de él. Llevaba tanto tiempo sintiéndose de esa forma que casi, casi, lo había interiorizado. Pero ahí estaba, sintiéndose terriblemente vacío por la distancia que SeokJin le había impuesto.

Y cuando lo vio caerse fuertemente, debido a que sus pies se enredaron, y golpearse feamente en un brazo, no se levantó de su sitio ni se movió para ayudar, a pesar de sentir su corazón adolorido por la preocupación y el terror que lo embargó.

Y ese dolor se incrementó cuando, estando en los brazos de Jungkook, SeokJin lo miró con sus hermosos ojos chocolates inundados en lágrimas, diciéndole algo con esa mirada que no podía entender. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






3K en vistas, no lo puedo creer (⊙...⊙ ) ¡Muchísmias gracias!

Y ya mañana actualizó el ultimo capítulo de está historia, aunque también les tengo una propuesta, así que espérenlo  ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ 

¡Nos leemos!

¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora