Evasión

1.7K 271 8
                                    


Jimin estaba molesto en ese momento, más que eso, se sentía herido. Después de que había tenido su salida al arcade con Jin, o cita como a él le gustaba llamarla, se sentía una peste dentro de su casa.

Bueno tal vez estaba exagerando un poco, pero había tres personas que lo había empezado a evitar poco después de eso. Hoseok trataba de no acercársele demasiado, lo cual era evidente y extraño porque casi siempre lo tenía pegado a él como una lapa. Jungkook también se había mantenido más distante que de costumbre, y no entendía por qué se comportaba así con él, sino le había hecho nada, es más, ni siquiera le había hablado en esos días como para que pudiera enojarse.

Y finalmente estaba SeokJin, el verdadero motivo detrás de su enojo y malestar. No lograba entender porque únicamente dos semanas después de la cita que había salido tan bien, lo evadía como si fuera un virus con patas. Claro que lo había notado un poco extraño al final, distraído más que todo. Pero el resto de los días había estado comportándose como normalmente lo hacía y únicamente cuatro días atrás había tomado esa actitud tan molesta.

No entendía nada, pero sí de algo estaba seguro era que, cada vez que el mayor creía que no lo veía, le daba unas miradas heridas y descorazonadas que lo único que hacían era confundirlo más.

Bueno, aunque ya sabía que SeokJin era raro. Tal vez se estaba ahogando en un vaso de agua, y no había un problema, pero se sentía triste, vacío incluso, ante la indiferencia del mayor.

Pero ¿y si no? ¿Y si Jin se había enojado con él por algo, y ahora no quería hablarle nunca más? No entendía que había pasado, creía que SeokJin lo estaba empezando a ver de otra manera, pero ahora simplemente huía cada vez que lo veía acercarse.

No le gustaba esa situación, por lo que esperaría un poco más para ver si SeokJin se calmaba o sino... bueno, algo tendría que hacer.

 bueno, algo tendría que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Primero, me disculpó por no haber actualizado antes, tenía visitas en mi casa y no he usado la computadora desde el domingo. Yo escribo en word, no en wattpad, so no podía actualizar desde el cel. 

Lo segundo es que, después de este capítulo quedan, únicamente, tres capítulos más. Lo sé, es sad (ಥ_ʖಥ) 

Y por último, gracias por siempre leer y votar. Gracias a ustedes está historia ha alcanzado mucho más de lo que yo esperaba en un principio, y eso me hace adorar esta historia ヾ(♡ω♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora