Por esa sonrisa pt. 4.

1.7K 275 49
                                    


Después del almuerzo siguieron jugando un rato más, pero SeokJin se mostraba distraído y taciturno, haciendo que seguir allí no resultara divertido.

Pero no podía evitarlo, el descubrir que por Jimin no sentía sólo amistad era algo fuerte, le hacía cuestionarse varias cosas que siempre había pensado de sí mismo, y pensar en sus planes de vida. Él nunca se había clasificado como heterosexual, simple y sencillamente porque no hacía falta cuando las chicas siempre le habían atraído, y siempre había creído que su futuro era casarse con una buena mujer y tener hijos. Pero, pasar de eso a entender que le gustaba mucho más Jimin que cualquier chica, no era sencillo.

Aun así, no pensaba cambiar de opinión. Porque si de algo se enorgullecía SeokJin, era de su honestidad consigo mismo, y de su firmeza en sus decisiones y emociones.

—... hyung, hyung ¿estás bien?— llamó Jimin por quinta vez, acercándose a SeokJin para moverlo— ¿Hyung?

SeokJin lo miró, detallando su bonito rostro, sus labios rellenos, sus esponjosas mejillas, sus preciosos ojos, el diente chueco que lo hacía ver adorable, su fuerte cuello...

Nunca había visto a nadie tan hermoso en su vida, y eso que todas las mañanas se miraba al espejo.

—¿Hyung, ya estás cansado?— preguntó Jimin, preocupado por la falta de respuesta, frunciendo el ceño con inquietud— Volvamos a casa entonces.

SeokJin siguió mirando a Jimin, algo incómodo por el puchero que tenía en el rostro, y el entrecejo fruncido, sabiendo que su silencio era el culpable del cambio de ánimo en el menor. Pero el tenía la solución para el problema, siempre la tenía.

—Jimin, ¿sabes qué le pasó al pez que luchaba contra la corriente?— preguntó haciendo que Jimin rodara los ojos y sonriera, esperando lo inevitable— Que murió electrocutado.

SeokJin no fue el primero en empezar a reír, porque Jimin ya lo estaba haciendo antes que terminara su chiste, y nuevamente pensó en lo maravilloso que era oír y causar esas risas.

Definitivamente, no pensaba arrepentirse de gustar de Jimin, porque era una persona maravillosa y merecía, totalmente, la pena enamorarse de él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Este es el final del arco, ahora solo queda esperar que va a hacer SeokJin con sus recién descubiertos sentimiento ╮( ̄▽ ̄)╭ 

Espero les guste el capítulo y muchísimas gracias por el gran apoyo que le dan a esta historia, como he dicho miles de veces a lo largo de su publicación, no creí que un fic JinMin fuera a gustar tanto, pero es un gusto saber que lo hace 

Espero les guste el capítulo y muchísimas gracias por el gran apoyo que le dan a esta historia, como he dicho miles de veces a lo largo de su publicación, no creí que un fic JinMin fuera a gustar tanto, pero es un gusto saber que lo hace ♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora