Latinomanía

3.1K 458 146
                                    


Desde que debutaron, habían podido viajar a muchos países ya fuera en conciertos, grabaciones de programas, o algún otro evento al que les invitaran. A SeokJin le gustaban todos los países, pero de los que se le hacían más interesantes, los países latinoamericanos se llevaban gran parte de su interés.

La cultura allí era tan diferente a la suya, el clima y las personas tan exóticas, que no podía evitar sentirse fascinado por ello. Sabía que a los demás les pasaba lo mismo, y aunque siguieran amando su país, no podían dejar de admirar la libertad que en Latinoamérica se respiraba.

Así como les gustaban los países y el ambiente, también habían empezado a escuchar música y artistas hispanohablantes. La música también era diferente, y tenía mucho desarrollo cultural. Había ritmos movidos, como la salsa, el merengue, el dancehall, y otros más suaves como las baladas o la bachata.

Jin, junto a Jimin, JungKook y J- Hope, después de su último concierto en Brasil, habían tomado por costumbre ver vídeos musicales de Latinoamerica, y empezaban a bailar y hacer el tonto mientras se veían influenciados por la música. Era divertido probar cosas nuevas juntos, y SeokJin adoraba ver a sus compañeros divirtiéndose, principalmente a Jimin, quien se movía y cantaba armonías con la nueva música que oían, tan dulce y animado como siempre.

Entonces un día, mientras miraban los videos de un tal "Romeo Santos", un tipo de voz dulce y suave, a Jin se le ocurrió uno de sus famosos chistes.

—Chicos, chicos, ¿qué hace Romeo Santos caminando con el celular?

Todos se le quedaron viendo con cara extrañada, curiosa, pero en su mayoría cansada porque sabían que Jin iba a hacer algún chiste tonto. Su enorme y perturbadora sonrisa lo corroboraba

—Bachateando— finalizó estallando en risas.

JungKook y Hoseok se miraron con cara de decepción, pero Jimin sí que rió junto a él, entendiendo el chiste y apreciando la agudeza del mayor.

Y Kook y Hope se siguieron mirando con cara decepcionada, pensando que sí había alguien tan tonto como Jin ese, en definitiva, era Jimin. 

__________________________________



No es el mejor capítulo, pero el chiste en serio suena a algo que Jin diría. Además ellos siempre repiten lo mucho que se sorprenden por los fans latinoamericanos en los conciertos so...

¡Espero les haya gustado!

¡Espero les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora