Extra: Un año más.

2K 286 19
                                    


Tenían casi ocho años de conocerse, y cinco años y un poco más de haberse formado como un grupo. Mucho tiempo juntos, que únicamente servían para crear una relación más intrincada y cálida. 

Ya no les importaba no poder pasar fechas importante con sus familias. Eran adultos, y habían formado una familia propia por medios atípicos. Y aunque siempre extrañarían a sus padres y hermanos, tenían nuevos hermanos a los que amaban. 

A diferencia de la improvisada navidad, ya sabían de antemano que tendrían que trabajar una año más, en la víspera de año nuevo por lo que no sólo habían tenido tiempo para asimilarlo, sino que habían planeado su festejo mañanero. Además, estaba también el cumpleaños de Taehyun, el cual no podrían perdonarse estar separados. 

Por eso en ambos días, en los pocos ratos libres que tuvieron, prepararon los ingredientes para los platillos que comerían. Obviamente SeokJin estaba encargado de eso, pero Jimin fue su mayor apoyo en la tarea.

—Jiminnie, ¿seguro que puedes ayudarme con eso?— preguntó pasándole a Jimin un montón de verduras para que las picara— Si tienes cosas que hacer, puedo encargarme de todo.

Jimin sólo le dio una mirada simpática, y negó con la cabeza.— Hyung, estamos cansados, pero así terminaremos más rápido ¿no lo crees?

SeokJin no pudo refutar ese argumento. Ambos estaban cansados, todos lo estaban, y más cuando era las tres de la mañana ya acababan de llegar de un programa en el que tuvieron duras presentaciones, pero querían hacer eso, por lo que hacían el sacrificio de aguantar un poco más, con tal de poder compartir luego.

—Además, hyung, siempre he querido cocinar contigo pero nunca tenemos tiempo— continuó Jimin con simplicidad— Sólo estoy aprovechándome de ti.

SeokJin rió ante el descaro del menor, él creía que Jimin estaba siendo bondadoso, pero sólo estaba aprovechando para robar su técnica de cocina.

—Mocoso descarado— exclamó con una carcajada— Tonto, cuando quieras puedes decirme que te cocine algo, no es problema.

Jimin le dio una mirada seria, aunque tenía las mejillas ligeramente coloradas.

—Jinnie, no es que quiera que me cocines— masculló dandole un puchero adorable— Es que quiero cocinar contigo. Me gusta verte cocinar.

SeokJin hizo lo que cualquier persona haría, meter la cabeza dentro de una olla fingiendo revisar la densidad del metal para mejorar el sabor de la comida. Pero en su interior pensó que de las cosas que más agradecía en esas fechas, era poder pasar con Jimin un año más.

 Pero en su interior pensó que de las cosas que más agradecía en esas fechas, era poder pasar con Jimin un año más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Que decirles, sólo espero que pasen una bonita víspera de año nuevo junto a las personas que quieran y les deseo que el 2018 les traiga todo lo que esperen y lo que no, también.

¡Gracias por leer!





Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora