Quizás soy un necesitado.

4.1K 599 45
                                    


Jimin no siempre estaba triste cuando SeokJin sentía el impulso de querer hacerlo reír. Es decir, no es que el menor tuviera depresión o trastorno bipolar, no nos confundamos.

Era más bien la necesidad de Jin la que le impulsaba a hacer todo tipo de payasadas y tonterías con tal de ser premiado por esa maravillosa risa, o por poder observar las más hermosa sonrisa.

Si lo pensaba un poco, y rememoraba todos los años que tenía de conocer al pequeño Jiminnie, no lograba definir un día o un momento exacto en que las sonrisas de Jimin pasaron de ser algo cotidiano, a algo completamente necesario y especial para él.

Desde que se habían conocido, Jimin se había mostrado ante todos como un chico risueño, siempre y cuando no estuviera bajo un ataque de ansiedad por sus inseguridades, una persona cariñosa y bondadosa. A SeokJin le encantaba como sus mejillas rellenitas y adorables se inflaban cada vez que sonreía, y más en ese entonces cuando eran redonditas como manzanas.

Pero eso era todo, únicamente un chico adorable con una sonrisa encantadora. En cambio ahora la sonrisa de Jimin era algo mucho más importante para él, tanto que muchos pensamientos de su diario vivir se le escapaban pensando en ella o en como causarla.

Y era cierto que también le gustaba escuchar reír a sus demás compañeros, porque para SeokJin ver a la gente feliz era suficientemente gratificante como para serlo él también. Pero con Jimin no se podía conformar únicamente con verlo sonreír o ser feliz, debía saber en su conciencia que él había contribuido a que ese sentimiento estuviera presente en el menor.

Él quería hacer feliz a Jimin.

En realidad ni siquiera sabía porque se sentía de esa forma, pero en ese momento, cuando se encontraba riendo junto a Jiminnie mientras trasmitían en vivo y comían chupetines, no le interesaba analizar sus motivos.

En ese momento sólo quería hacer todo lo posible para que la risa de ChimChim no se apagara.   

_____________________________________

No me imagine que estuvieran interesadxs en leer JinMin, pero este fic sube demasiado rápido de visualizaciones OoO

Muchas gracias por eso, en realidad no me lo esperaba 

Muchas gracias por eso, en realidad no me lo esperaba ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora