Primer intento.

6.3K 750 49
                                    


En tiempos de Fire, Jimin estaba algo triste.

No decía que lo aquejaba a nadie, pero era más que evidente su preocupación y su decaimiento. Y SeokJin estaba empezando a deprimirse también, porque no le gustaba verle así.

Cada vez que estaban en una práctica, cada vez que cenaban juntos los siete, cada vez que lo veía, ahí estaba él, luciendo tan serio que parecía antinatural.

Lastimosamente no tenía tiempo ni siquiera para interrogarlo, porque estaban tan ocupados con el comeback, que iban de un edificio a otro, de programa a programa, que apenas y podían dormir unas pocas horas cuando finalmente llegaban a casa.

En varias ocaciones el hyung mayor había hecho ademan de hablar con él, pero no quería abordarlo frente a todos, pero era irónico que cuando tenían promociones eran los momentos en que más tiempo juntos pasaban, quedándose con pocos chances de poder hablar con su pequeño niño a solas.

Cada noche Seokjin perdía un poco de horas de sueño, buscando en su cabeza una manera de alegrar a Jimin, y no le gustaba porque afectaba su piel y le ponía feas ojeras en la cara.

Pero el día en que, presentando su nuevo title song, lanzó un beso de mano al público y vio a Jimin, por el rabillo de su ojo izquierdo, reír discretamente ante la reacción alocada de las fans, supo que estaba encontrando la manera de mantener esa hermosa sonrisa en el rostro del pequeño chico.


______________________________

Los besos de mano de Jin son vida  

Los besos de mano de Jin son vida  ♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora