Extra #2. Citas de terror.

1.6K 215 25
                                    



SeokJin estaba emocionado por tener un día libre para poder ir a una cita con Jimin. Y tenía el lugar perfecto pensado.

Él sabía perfectamente cuanto le gustaban los gatos a Jimin, y que mejor lugar para observar los gatos más majestuosos del mundo que un zoológico. Así que apenas revisaron en grupo la agenda, no dudó en invitar a su dongsaeng a salir con él.

—Claro, hyung me encantaría— sonrió el menor con sus mejillas rellenitas inflándose en una hermosa sonrisa. Y SeokJin no pudo contenerse y le dio un pequeño beso en los labios para después salir corriendo y haciendo escándalo por los pasillos de la empresa.

Al día siguiente, finalmente había llegado la hora de partir, y abrazó bastante a Jimin antes de cruzar la puerta del apartamento, debido a lo adorable que lucía con sus suéteres tejidos. El menor sonreía con cariño, dejándose mimar un poco por su pareja.

—Y bueno hyung, ¿a dónde vamos?— preguntó riendo.

—¿Conoces el chiste del zoo..?— preguntó el mayor con su cara de impaciencia por terminar el chiste.

—No, hyung, no lo conozco.

—...lógico.

Jimin no tardó en reír por la mala broma, colgándose de los hombros del mayor en un abrazo flojo, y cuando se calmó comenzó a hablar emocionado de la cita al Zoo. Estaba deseando ver los leones.

Cuando estuvieron allí, caminando hacía el espacio de los felinos, SeokJin recordó algo que había olvidado ante la emoción de la cita. El no temía a los pequeños y peludos gatitos que se la pasaban durmiendo o alejados de las personas, pero esos gatos que te podían arrancar la cara de un zarpazo, le causaban un irracional temor.

Aun así fingió que estaba pasándola genial, cuando se acercaban al habitad artificial que tenían para los tigres, aunque por dentro estaba temblando y gritando. Jimin, eso sí, se veía emocionado y no dejaba de señalar cosas y conversar.

Pero en un determinado momento, le tomó la mano y lo arrastro a otra parte. SeokJin se extrañó por ello, ya que el menor parecía muy a gusto donde se encontraban antes.

—Jimin ¿qué sucede? ¿Quieres ir al baño?— preguntó confundido.

—Hyung, lamento no haber notado que estabas asustado, se me había olvidado que los leones y tigres te dan miedo— se disculpó, presionándole la mano con culpabilidad.

Se detuvieron ante el habitad de los hipopótamos, Jimin con rostro de preocupación, y SeokJin con el corazón enloqueciendo de amor.

—Jiminnie, ¿sabes cómo insulta un hipopótamo a otro?— cuestionó sonriéndole grandemente. Y Jimin viendo lo que se venía, solo negó con una sonrisa— ¡Hipo-puta!

Jimin rió tanto que olvidó su preocupación, y SeokJin juró que la risa de Jimin curaba cualquier miedo.

Jimin rió tanto que olvidó su preocupación, y SeokJin juró que la risa de Jimin curaba cualquier miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Este capítulo surgió gracias al chiste compartido por @-ztadnadi espero te haya gustado mucho el capítulo, a tí y a todas las personas que lo lean.

Este fic ya tiente más de 8K en vistas y 1.5k votos, les agradezco todo el amor que le dan.

Como está es la última idea que me dieron, es la última actualización por el momento, pero recuerden que siempre pueden comentar una idea o chiste para seguir con los especiales.

¡Nos leemos!

¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora