Extra #1. Amigos traicioneros.

1.7K 248 42
                                    


Desde que Jimin y SeokJin habían confesado lo que sentían por el contrario, todo marchaba de maravilla. Entre ambos habían decidido no darle demasiada gravedad al asunto, no eran novios, pero estaban juntos de cierta manera.

Al principio SeokJin había querido gritarle a todos los que pasaran frente a él, que amaba a Jimin y se casarían en un futuro, pero Jimin, más sensato, le había recordado que vivían en un país conservador, que el matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal, y que eran idols que debía cierta imagen a sus seguidores y potenciales fans. SeokJin lo aceptó a regañadientes, con un enorme puchero y el ceño fruncido, el cual fue eliminado por medio de besos cariñosos.

De eso habían pasado ya unas cuantas semanas, y Jimin se estaba terriblemente arrepentido de no haberle dicho, al menos a los del grupo, que Jin era suyo. Y todo era culpa de estúpido JungKook y su cara de ángel.

Jimin siempre había sabido que SeokJin sentía una gran debilidad por la sonrisa de conejito del maknae, pero pasar de eso a estar constantemente abrazado al menor, era otro asunto. Jimin estaba muy celoso de que su novio anduviera siempre con el tonto JungKook.

Aunque no era su novio, se recordó que el mismo no había querido el título.

Odiaba la situación, que ya se había extendido por cuatro días, y pensó que el podría hacer lo mismo. Primero lo intentó con Tae, abrazándolo más de lo normal, tomándolo de la mano constantemente, incluso dándole besos en la mejilla, pero nadie lo veía extraño porque siempre habían sido así, y SeokJin lo único que hacía era decirles cuanto admiraba su amistad. 

Después lo intentó con Yoongi, pensó que funcionaría debido a que las fans solían emparejarlos demasiado, pero en el momento en que trató de colgar de él durante todo un fan meeting, y abrazarlo al llegar a casa, recibió un golpe en la cabeza, y un regaño por andar de pegajoso, haciéndole ideas equivocadas a los fans.

Sí antes había estado molesto, ahora era peor, porque SeokJin no se había puesto celoso en ningún momento, en realidad se había reído de su show con Yoongi, y seguía abrazando al maknae, mientras que a él sus planes no le funcionaban. Sólo le quedaba una opción.

—Hobi-hyung— llamó palmeándose los muslos para que el mayor se fuera a sentar en ellos.

Estaban en la sala, preparando una noche de películas para todos y SeokJin había estado con Kook todo el tiempo. Que podía decir, estaba desesperado.

Hoseok al principio no se mostraba muy deseoso de cumplir la petición de Jimin, pero cuando notó que el mayor estaba muy cerca de Kookie, decidió darle una mano a su amigo, ya que todos sabían que estaban juntos. El resto de la velada, estuvieron abrazados y acurrucados en un sofá de una plaza, con la insistente mirada de SeokJin sobre ellos.

Cuando la jornada acabó Jimin se llevó a Hobi tomado de la mano a la habitación que compartían. Los demás notaban el tenso ambiente, por lo que cuando vieron a SeokJin levantarse rápidamente para seguirlos, bajaron las voces para escuchar.

SeokJin estaba por ir a matar a Hoseok por estar de encimoso con Jimin, pero la idea que tenía en la cabeza iba más dirigida a que, tal vez Hoseok era el motivo por el que Jimin no quería ser su novio. Y cuando abrió la puerta sin tocar y los vio abrazados en la cama, sintió como su corazón se rompía.

—Era por esto que no querías ser mi novio— murmuró con la voz llorosa y los ojos llenos de lágrimas— No me quieres, lo sabía.

Jimin, notó el error que había cometido y se levantó de un brinco para ir hasta SeokJin. El mayor se resistió a sus abrazos, pero Jimin lo encerró con su cuerpo para decirle lo que sucedía.

—Perdóname hyung, en serio quiero ser tu pareja— confesó con las mejillas sonrojadas— Pero tenía miedo de lo que podían decirnos los demás.

—Jimin, eres un idiota— intervino Hoseok con una carcajada— Todos sabemos que ustedes están juntos.

Tanto Jimin como Jin se miraron sorprendidos, creyendo que había sido muy discretos. Luego sonrieron para besarse dulcemente, al darse cuenta de lo idiotas que había sido.

Y por ultimó cayeron en cuenta de que, si todos sabían de su relación, cuál era la insistencia de dos personas por estar jugueteando con SeokJin y Jimin.

—JUNG HOSEOK.

—JEON JUNGKOOK— gritaron al unísono, para dirigirse a los intrusos de su relación.

Y aunque no había estado viendo películas de terror, posiblemente, sangre si verían. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al fin pude publicar el primer especial. @virgobae12, no es exactamente lo que querías, pero solo por un detallito. De todas formas espero te haya gustado y gracias por la idea 

A tod@s les agradezco por seguir leyendo y votando, y recuerden que si tienen alguna idea, no duden en dármela para que la historia pueda continuar ヾ(☆▽☆) 

¡Nos leemos!

¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Make Him Smile |JinMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora