Ambos seguían totalmente impactados por aquella noticia... Izaya realmente estaba embarazado, ¿pero como era posible?
Las dudas se acumulaban aún más a cada momento que pasaba, ambos sabían que era anatómicamente imposible que un hombre se embarazara, era imposible que Izaya estuviera embarazado, mucho más por ser el
—Esto es una mentira —
Fue lo único que dijo tomando por sorpresa al doctor y al informante, Shizuo frunció más el ceño mientras soltaba a Izaya acercándose al doctor tomándole por la bata y levantándole con una sola mano viéndole bastante molesto
—¿Quien te pago o te ordenó para decir esto? —
Izaya le veía sin entender, al menos así había sido hasta que su cerebro hizo conexión, Shizuo tenía razón y el lo había olvidado por unos momentos, aquella persona que les había casado seguramente ahora mismo estaba en el hospital, seguramente le había ordenado al doctor que hiciera aquella estupidez y por ello ahora estaba tan lleno de pánico
—Habla —
El informante agregó mientras fruncía el ceño tomando su navaja acercándose por igual a aquel doctor, ambos hombres veían a aquel doctor frunciendo el ceño, uno amenazando con un puño y el otro con un arma... vaya combinación de ambos, el doctor les veía mientras temblaba para al final orinarse en los pantalones.
Shizuo chasqueo la lengua apartándose y apartando a Izaya tras ver aquello
—Que asco... —
Musitaron al mismo tiempo, Shizuo soltó al doctor saliendo con aquellos papeles seguido de Izaya, ambos no creían nada del embarazo, ni siquiera esperaban que algo así pudiese ser posible, sin embargo, ambos se veían totalmente afectados, ninguno de los dos podía creer que eso fuera posible... las posibilidades de haber tenido sexo la noche que no tenían clara se habían abierto enormemente, cosa que claramente les afectaba mas de lo que ellos creían pues en su "acuerdo" nunca estuvo presente actuar como una pareja o llegar a tener aquellos roces maritales, solamente "convivir" para deshacerse de aquella unión que ninguno de los dos quería.
Shizuo chasqueo la lengua mientras caminaba en dirección opuesta a su apartamento, Izaya le miraba con duda pero frunciendo el ceño
—¿A donde vas? —
—Vamos... hay cosas que debo comprar, no pienso dejar que esta mentira siga por mas tiempo —
Shizuo era de los principales que se negaba a aquella idea de un hijo con Izaya, no por el hecho de... realmente si, era por el hecho de ser Izaya, por ser quien más odiaba en este mundo y por ser aquella pulga molesta con la que tenía que convivir, además de que un hijo significaba un cambio enorme en su vida, no solo desde tener que lidiar aún más con la pulga, sino que tenía que aceptar que en sus momentos de ebriedad, había cedido ante aquel cuerpo liso del contrario y se lo había hecho. Se negaba rotundamente ante aquella idea, no solo por el hecho de ser Izaya, sino que se negaba rotundamente a ser homosexual, podría ser que nunca le había atraído nadie y que realmente esperaba morir solo... pero la idea de que había cometido un desliz por Izaya realmente le afectaba más que aceptar que había tenido relaciones con un hombre.
Shizuo había pasado a una tienda de conveniencia, no por gusto o porque quisiera comprar algo para la cena que Izaya había vomitado, sino porque específicamente buscaba una cosa y eso eran malditas pruebas de embarazo, necesitaba comprobar que aquello no era solo una jodida mentira, que realmente Izaya estaba embarazado y que sucedía con todo ello, seguramente se trataba de una broma y aquellas pruebas le desmentirían y sino era así, le llevaría a todos los hospitales posibles hasta saber si aquello era una mentira, era capaz de salir de la ciudad solamente para averiguar la verdad, después de todo, aquel hombre que les había casado algún límite debía tener, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Sr. and Sr. Heiwajima
Random¿Heiwajima? ¿Desde cuándo Orihara había cambiado su apellido por Heiwajima? ¿Era a caso una especie de broma estúpida donde Izaya solamente quería fastidiar a Shizuo? ... Pues no, no era una broma, ambos enemigos mortales ahora eran marido y... ¿muj...