El nacimiento de aquellos dos niños solamente había traído consigo cierta tensión pero al mismo tiempo alivio entre ambos, Izaya y Shizuo se habían mantenido pegados a aquellos dos niños que dormían tan placidamente... Shizuo no podía creer que aquellos dos ya habían nacido, los dos niños que había estado protegiendo, ignorando y de más, no podía creer que ahora podía verlos como si nada, que realmente no eran una mentira por más que definitivamente creía que lo eran. Miraba a Izaya dormido por las noches, se veía bastante adorable pero siempre fingía no verle, no quería que un día despertara y le viera observándole mientras dormía aunque Izaya ya le había observado mientras dormía, lo había atrapado varias veces... aunque ese ahora no era el caso, ahora el caso era que iban a hacer, ¿Que harían? Shizuo había ido varias veces a revisar la casa mientras Izaya dormía esperando encontrar alguna nota o algún indicio... estaba en blanco, no tenía respuestas, a veces se quedaba en casa fumando en la puerta esperando ver algo, pero mantenía a Celty vigilando a Izaya y a sus niños...
Habían pasado dos semanas desde aquellos niños habían nacido, solo dos semanas y ya estaba cansado, era él quien atendía a los niños para dejar que Izaya siguiera durmiendo, a veces sentía que le costaba distinguir a Kazumi y a Abdiel, pero ellos mismos se sabían diferenciar, Kazumi era demasiado ruidoso y Abdiel solía ser bastante callado, incluso para cuando lloraba, había gastado parte de su salario en cosas para aquellos dos niños, había estado haciendo millones de cosas para que estos no despertaran a Izaya quien lentamente parecía sanar, Izaya seguía siendo atendido por Shinra quien revisaba su herida y a veces revisaba a los niños por mera precaución, eran hijos de dos hombres que ni siquiera entendía cómo demonios había pasado todo ello, suspiro apagando su cigarrillo, de nueva cuenta se había quedado hasta tarde revisando la casa, esperando que alguien llegara o hiciera algún movimiento extraño pero nada conseguía. Había caminado de regreso a la casa de Shinra, era recomendable quedarse ahí al menos mientras Izaya se pudiera sentar, cosa que ni siquiera aún ocurría, le había detenido millones de veces pues odiaba que Shizuo le diera de comer, mucho más con Shinra ahí presente.
Tras llegar a casa, Shizuo entró a aquella habitación, suspiro estirándose y moviendo su cabeza de lado a lado, estaba cansado, dormía solo cuando los niños dormían, pasaba ya la mayoría del tiempo despierto, tenía ojeras, cosa que nunca se había visto en Shizuo, vaya que los niños cambiaban demasiado la vida, pero era algo de lo que no se arrepentía
—Tardaste — murmuró Izaya tomando por sorpresa a Shizuo, este le miro y se sentó a su lado suspirando
—Estaba esperando — susurró para no despertar a los niños, no sería nada bueno que se despertaran, mucho menos porque quería dormir, ahora dormía sentado, a veces apoyado en la pared, solo quería dormir y no podía. Se quitó aquellos lentes azules mostrando sus ojeras y recibiendo una risilla de parte de Izaya, este le miro y frunció el ceño
—¿Qué es tan divertido pulga? —
—Tienes ojeras —
—Lo se — tomo el punte de su nariz y suspiró cerrando los ojos —¿Porque no estás dormido? —
—Se me fue el sueño —
—Mientes —
Izaya frunció el ceño, ¿Porque siempre le decía que mentía? Quizá era porque la mayoría del tiempo lo hacía, no pensaba admitir lo que pasaba por su cabeza así que daba respuestas completamente sencillas y fuera de lugar
—Gracias — agregó Shizuo haciendo que él informante solo frunciera más él ceño
—¿Porqué? —
—Por esperarme, pero ahora vuelve a dormir, no has dormido bien —
Izaya desvió el rostro, si pudiera darse la vuelta lo haría —No te estaba esperando, es aburrido dormir en él piso —
ESTÁS LEYENDO
Sr. and Sr. Heiwajima
Random¿Heiwajima? ¿Desde cuándo Orihara había cambiado su apellido por Heiwajima? ¿Era a caso una especie de broma estúpida donde Izaya solamente quería fastidiar a Shizuo? ... Pues no, no era una broma, ambos enemigos mortales ahora eran marido y... ¿muj...