Sin Trabajo

1.7K 181 74
                                    

Después de una noche en total insomnio, Shizuo veía al techo esperando que el sol saliera como siempre, Izaya dormía en su brazo como siempre y este parecía estar bastante calmado aunque él era otra cosa... no quería molestar a Izaya pero realmente estaba pensando en llevar a Kazuka unos días a su casa, aquel castaño era un tonto cuidándose y siempre se fiaba de todos, cosa que le mantenía lo suficientemente preocupado, pero sabía que si llevaba a Kazuka, Izaya estallaría en molestia, estaría lo suficientemente irritable como para molestarle todo el día o lo suficientemente molesto como para ignorarle y no comer... pero fuera lo que fuera, realmente quería tener a su hermano cerca, quería garantizar su seguridad lo mayor que pudiera, quisiera o no, tendría que consultarlo primero con Izaya.

Una vez había llegado la mañana, Shizuo tuvo que levantarse a preparar el desayuno, había estado hablando por texto con Kazuka para saber si podría al menos unos días pasarlos en su casa, este había aceptado sin saber realmente la razón por la que Shizuo quería tenerle en casa teniendo a su "esposa" viviendo con él, pero sería "divertido" ver en lo que Shizuo se había convertido, sería entretenido ver como la bestia había sido domada y quizá por interés que no demostraba que tenía en su hermano, siempre pareciendole curiosa su actitud y siendo tan fácil de molestar además de todos los rumores que había escuchado.

Shizuo había suspirado tranquilo, ahora solo faltaba una "barrera" para poder tener a Kazuka un fin de semana con el, con dos días le bastaría para tener tranquilidad y seguridad de que estaba completamente bien, aunque casi no se veían y el interés de Shizuo pareciera no estar en Kazuka, inconscientemente buscaba su bienestar y cuidaba que no le fuera a pasar nada, después de todo era alguien de la farándula y unos días fuera de cámara, fuera de todo aquel mundo y que pudiera vivir como alguien "normal" sería interesante para Kazuka, al menos así lo pensaba Shizuo, pero su mayor problema era ahora la aceptación de Izaya... cosa que sabía que no conseguiría tan fácilmente...

Suspiro yendo tras el informante, le levantó, hizo que desayunara y dejó en el sofá mientras el lavaba los platos, nunca antes se había sentido nervioso, mucho menos por cosas que tuviera que hacer, pero ahora estaba "nervioso" puesto que tenía que pedir permiso para traer a su hermano a su casa... vaya ironía, pero no podía dejar que Izaya se pusiera de malas o alguna cosa así, debía cuidar aquel humor para no tener el peor fin de semana del mundo o que Izaya hiciera alguna rabieta, lo que fuera que fuera a hacer Izaya. Regreso con el informante y se sentó a su lado viendo la televisión, sorprendentemente este estaba viendo las noticias, rara vez las veía pero la expresión aburrida en su rostro le hacía querer cambiar el canal, cosa que no hizo, le dejaría hacer lo que quisiera para obtener el mayor beneficio posible y que Izaya no pudiera negarse y, aunque Kazuka llegara mañana por la mañana, tenía que convenver perfectamente a Izaya y ahí si era una misión casi imposible...

Y así, su día había comenzado, el tiempo corría y su plan para convencer a Izaya de dejar tener a Kazuka en casa sería una lata, pero lo haría.

—Pulga —

—¿Que? —

Shizuo hizo una pausa, tomo aire y se apoyó en su brazo y en el respaldo del sofá

—Quiero traer este fin de semana a Kazuka a casa —

—No —

Respondió de inmediato haciendo que el rubio frunciera el ceño, chasqueo la lengua viendo al informante que ahora tenía su vista en su teléfono

—¿Porque no? —

—No —

Suspiro, ahora Izaya no saldría del no sin importar que le dijera aunque... se quedó callado mientras veía de lado el perfil del informante, si bien había entendido algo de Izaya, era que su comodidad, las cosas caras y lo "divertido" era lo que más le entretenía, así que tenía dos opciones, la tercera ni loco lo haría

Sr. and Sr. HeiwajimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora