-Sky, habla ¡Ahora! -gruñe.
-Está bien, está bien -resopló -Te contaré; mi hermano Dy quiere una cita con Alex pero ella no quiere según porqué tiene un amor prohibido y no podría salir con Dy porque no le gusta, fin. -termino muy rápido dudo que me haya entendido.
-Ok, creo que entendí -frunce el ceño
-Y tú supones que su amor prohibido es Liam.-Conste fuiste tú quien lo dijo.
-Está claro Sky es él. Punto uno es súper mayor que ella. Dos es tu hermano. Tres será una relación prohibida.
-Estoy de acuerdo contigo y desde cuando eres experta en amor.
-Para que veas querida que atrás de esta mamasita hay una ternurita de amor.
-De verdad que no tienes remedio. -se encoje de hombros.
-Tengo una muy buena idea para sacarnos de las dudas y si los espíamos por la puerta.
-Que metiche eres.
-Me vale, sé que tú te mueres por ver. -dice volteándose apaga la luz ¡estúpida! Abre muy lentamente la puerta.
-Solo te acompañaré porqué no quiero que te metas sola en...
-Ya basta -me interrumpe jalándome del brazo y me acerca a la puerta.
Nos agachamos y vemos todo con mucha atención.Todavía están en el mismo lugar pero ahora tomando mucha distancia es algo complicado de ver por la oscuridad del pasillo.
-No podemos esconder más esto. -susurra Liam dando un paso hacia ella.
-Sí podemos, que tú no quieras no es mi problema por última vez te lo repito aléjate de mí no quiero que ni siquiera me dirijas la palabra.
-Está bien me iré -alza las manos hacia arriba
-Me iré -repite -Pero te aseguro que jamás te dejare de amar porque estoy seguro que tú me amas tanto como yo a tí. Sólo te diré algo no tengas miedo en demostrar tus sentimientos. -se da la vuelta con los hombros caídos va a su habitación.Aria y yo nos vemos más que sorprendidas, impresionadas. Jamás imaginé que ellos se atraían, veo a Alex con cara muy decaída arrastra su espalda por la pared escondiendo su rostro entre sus piernas...
-Están listos equipo Umizoomi. -grita Lucas con entusiasmo.
-¡Listos! -gritamos todos al mismo tiempo.
-¡Shhs! no queremos despertar al león -susurra Dylan señalando para la plata alta obviamente todos entendemos que habla de Liam. Nos callamos y salimos en silencio de mi casa con todo el equipo.
Subimos a la camioneta de Toby ya qué es en la única que cabemos: Toby de piloto, Lucas de copiloto, Alex, Aria, Austin, Dylan y yo vamos en los asientos de atrás parecemos sardinas enlatadas a Aria le tocó llevar cargada en sus piernas a Alex.
-Se acuerdan del plan cierto. -cuestiona Lucas. Revisando su tableta, nos vemos confundidos, Dylan hace una mueca diciendo.
-¿Qué plan? -nos escogemos de hombros al ver que nadie contestaba suspira.
-No lo recuerdan verdad. -nadie responde.
-Sabía que no me habían prestando atención, se los conté cuando estábamos comiendo la pizza.-Pues repítelo, solo a tí se te ocurre contarlo cuando estábamos comiendo.
-Esta bien -dice a regaña dientes. -Hice cuatro grupos y son: Aria y Toby a la primera habitación, Alex Dylan y yo a la segunda y tercera, Sky y Austin a la cuarta. Tenemos aproximadamente media hora así que tienen que ser rápidos cuando terminen los reuniremos donde dejaremos la camioneta a una cuadra de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Desmorona.
Teen Fiction-Sky detente, Sky para por el amor de dios.... -grita Liam mientras me sigue lo ignoro y sigo corriendo como si de eso dependiera mí vida es una sensación muy escalofriante como si todo se estuviera desmoronando en mí interior. Volteo hacía atrás...