27. Salvada por mi enamorado

6 0 0
                                    

(Dos meses después)

-Sky, te buscan. –me avisa Noah ella es muy buena chica me da mucha confianza se podría decir que es mi amiga desde que llegue aquí es super buena gente, que en mi momentos de caídas le conté sobre Sofía omitiendo algunas partes solo algo resumido.

-A mí –pregunto extraña, quien me buscaría. Asiente de forma muy obvia.

Le saco la lengua por hacer esa cara y salimos de la cocina.

-Es esa chica de haya. –me señala al fondo del restaurante la última mesa, mis ojos se agrandan de gran manera que Noah me ve extraña.

-Sky estas bien pareces muerto por lo pálida que estas. –poco a poco voy respirando con mas dificultad con mi mirada fijamente hacia ella.

Debo irme de aquí –Noah, debo irme –digo desesperada –Debo irme.

-Haber tranquilizante vamos a los baños. –me lleva a los baños y cuando llegamos cierra la puerta con seguro y se asegura que no haya nadie. Yo solo me deje caer al suelo y no pude aguantar las ganas de llorar sobo mi cara con mis manos.

-Sky quien era ella.

-Noah –lloro –Ella es Sofía –al mencionar su nombre ella entiende todo y se queda en silencio, me abraza fuerte sobando mi cabello.

-Yo creí que todo esto había acabo, ya estoy cansada –sollozo.

-Tranquilízate si, le pediré ayuda a Nate para que te saquemos de aquí, él tiene auto será más fácil.

-No, no, no quiero meterlo en esto él es un chico que no merece mi mala suerte.

-No digas estupideces Sky, si esa loca se llega a dar cuenta que tu estas aquí... no sé qué pasara o que te hará yo ya mande a otro mesero para que le diga que aquí no hay ninguna Sky.

Si Noah tiene una manera muy honesta de decir lo que piensa me recuerda mucho a Aria con la única diferencia que Aria es más extraña.

-Levántate iremos donde Nate él todavía no se a ido –la veo con mirada suplicante que no vayamos con él –Y no me veas de esa manera él está enamorado de ti –si ella está segura que el siente algo mas que amistad pero yo no lo creo –Si lo está  te ayudara así esté en riesgo su vida, deja ese estúpido orgullo, mueve ese trasero y se esa Sky fuerte que conozco. –sus palabras me animan. Salimos del baño viendo hacia todos lados.

Toca la puerta de su oficina a los dos toques él abre.

-Qué ocurre chicas. –por una milésima de segundos sus ojos me miran.

-Queremos pedirle un favor, le explicaremos todo solo necesitamos que nos lleve en su auto al departamento de Sky. –él  frunce el ceño.

-Sé que es extraño pero todo depende de la vida de Sky. –se me queda viendo como esperando que afirme eso pero solo bajo la cabeza. Lo únicos que quiero es salir de este lugar y nunca volver a ver a Sofía por alguna razón vino a preguntar por mí si ella pregunto por mí es porque sabe que estoy en esta ciudad.

Estoy tan distraída que ni cuenta me di cuando salimos del restaurante, ahora estoy sentada en un auto en el asiento del copiloto... pero y Noah me giro para ver si está en la parte de atrás no está.

-Ella se quedó, dijo que después te explicaría. –habla demasiado serio que me da miedo, no digo nada solo me acomodo en el asiento y fijo mi mirada en la ventana. Noah no tiene nada que explicarme se perfectamente que lo hizo a propósito, ya que tiene esa estúpida idea de que yo le gusto a Nate ¡por dios! Ni sentido tiene la palabra. Una cosa es que él sea amable conmigo y otra muy distinta es que yo le guste y mi querida amiga no entiende eso.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora