15. Casita del arbol

9 1 0
                                    

Desde muy temprano salí de mi casa. No quiero ver a nadie de mi familia, ni yo misma me entiendo porque, solo amanecí con ganas de salir de allí. Nadie se dio cuenta, Liam me llamo por teléfono y le dije que no se preocupara que yo estaba bien, solo necesitaba tiempo a solas o mejor dicho tiempo fuera de casa. Cuando me desperté, encontré una nota de Zac invitándome a una cita el sábado no dijo qué hora, no me di cuenta cuando salió de mi habitación seguro tenia sueño muy pesado. También ya le avise a Aus que no me fuera a buscar a mi casa que mejor nos reuniéramos en algún lugar, él acepto gustoso dijo que lo esperara frente al restaurante The Brew a las quince, queda muy cercano de donde estoy ahora así que iré caminando faltan como dos horas.

Alex me hablo desde muy temprano que quería salir de su casa como sea, así que como estábamos igual la invite a desayunar a la cabaña mañanera, llamamos a Aria pero dijo que hoy iría de compras con su madre.

-Esto sabe a gloria. -exclama con placer comiendo sus huevos con jamón.

-Cómo vas con Dy. -trato de cambiar de tema, tomando de mi jugo de zanahoria. No le e contado sobre lo de mi madre porque, no quiero tocar ese tema mejor estare

-Bien, tu hermano es muy lindo, puede llegar a irritar pero es pasable. -se encoje de hombros.

-Ya te pidió que fueran novios.

Levanta la mirada. -No, ni nos hemos besado.

-Pero Lucas...

Me interrumpe. -Lucas es un mentiroso de primera, solo inventa cosas para ganar espectadores. -concuerdo en ella.

-Alex... -sí, sí tengo que preguntarlo. -Donde quedo lo de tu amor prohibido. -me ve frunciendo el ceño, llevándose un trozo de queso a la boca.

-Quedo donde siempre desvió estar, en el olvido.

-Entonces si ya no importa puedo saber quién es. -insisto sin interés, centra su atención en el plato.

-No.

-Alex.

-No, Sky mejor olvida ese tema por favor -dice sería -ahora estoy centrada en tener una relación con Dylan, él es un buen chico. Mejor hablemos de las próximas vacaciones de verano, a dónde iremos. -mi amiga es experta en cambios bruscos de tema, siempre me deja con la incógnita, aunque, en este caso no es así porque yo sé quién es ese tan misteriosos chico.

Toda la mañana pasamos hablando sobre las vacaciones, planeamos una salida a la playa con todos los chicos que estoy segura aceptaran encantados.

-Mira quien viene entrando. -me susurra fijando su mirada tras de mí, me volteo y es Jayden y Harry caminando con mucha seguridad hacia una mesa cercana a la de nosotras, no se han percatado de nuestra presencia (todavía) Me mareo tomo un poco de agua, otra vez esas imágenes yo en una habitación encerrada con Madison y estos dos.

-Sky estas bien, pareces un copo de nieve.

Niego -Hace días cada vez que veo a esos chicos, me mareo y imágenes que estoy en una habitación con ellos aparecen -cuento confundida. Hace una cara picara ¡ash! Ya sé lo que está pensando.

-No pienses de esa manera, eres tan mal pensada -me saca la lengua -Me refiero a que están sentados frente a mí, con que me estuvieran interrogando pero todo es tan borroso que dudo haberlo vivido.

-Dime como aparece vestido Jayden en tus imágenes. -pregunta apoyando sus codos sobre la mesa.

-Pues -cierro mis ojos - con un suéter azul, y por fuera el cuello de su camisa azul claro rayada y unos jeans. -abro mis ojos -Porque me preguntas eso.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora