Érase un vez una chica llamada Sky Hamilton con tan solo 17 primaveras, apasionada al deporte de básquetbol -aunque no lo juegue -ella se siente parte de un equipo. Según Sky toda su vida es un tremendo drama cada día aprende algo nuevo se diría muchas lecciones de vida...
-Haber, haber basta de presentaciones voz rara que sólo aparece en los cuentos de hadas -gruño levantándome de la cama. Si alguien me viera hablando sola creería que estoy chiflada frunzo el ceño porque a mí lo que la gente piense de mí me vale.
-¡Sky! Baja en menos de cinco minutos o te vas caminando. -grita Toby desde la planta baja.
Resopló con frustración me levanto de mi cómoda cama, camino con mucha lentitud -peor que una tortuga -hacia la cortina que está a un lado de la cama, la abro un poco y en segundos arrugó la cara no fue buena idea hacer eso cuando el sol está en su mejor momento.
Cierro la puerta tras mi espalda ya lista para ir a la cárcel disfrazada de una fea, aburrida, preparatoria.
Camino por todo el pasillo odio que mi pequeña cueva sea la cuarta habitación me toca caminar mas. Bajo las escaleras con mucha lentitud hoy amanecí con unos ánimos estupendos -nótese el sarcasmo-
Llegó por fin a mi destino, la cocina huele delicioso.-Buenos días fea familia -saludo mientras me siento al lado de Liam mi hermano mayor.
-Que son esos modales Sky, no puedes saludar como la gente normal. -reprocha mi padre viéndome de reojo mientras leé el periódico.
-Es que Sky es un alien Pa' -comenta Dylan mi hermano del medio se podría decir.
-Porque no haces algo productivo, como por ejemplo, comer ya que es lo único que sabes hacer bien mono en extinción -digo cruzandome de brazos orgullosa por dejarlo sin palabras ¡soy genial!
-Dejen de pelear chicos, por favor. - suplica mi madre sentándose al lado de mi padre, por fin a comer el desayuno de hoy es cereal con manzana y banana que delicioso.
Todo el desayuno fue muy divertido algo no extraño en mi familia todos estan locos claro excluyendo a mis padres y aveces... pero aveces Liam, mi padres son las personas más serias que conozco en el planeta tierra me gustaría ser como ellos, pero que cosas digo sí para que eso pase tendrían que mandarme a un internado sumamente estricto.
Ya es la hora de que todos nos vallamos a nuestras actividades diarias, mi padre a su trabajo de arquitecto, mi madre a tener que atender gente suicida -es psicóloga -Conste no tengo nada en encontrá a esa carrera solo que los pacientes de mamá son así no me juzguen, bueno volviendo al tema en que estamos... Ohh si en lo que hacemos cada día, bueno mi hermano Liam trabaja con mi padre y va a la universidad. Toby y Dylan van a la secundaria conmigo, lo sé es ¡horrible!
-Ma' dile a Sky que si no se cambia de ropa la negare como hermana. -me trae de vuelta al mundo Dylan, abrazando a mamá y a este que le pasa criticando mi hermoso atuendo, lo observó desde un lado de la cocina mientras tomo un último sorbo de café.
-Ni te atrevas a decirme que me cambié mamá, esté no sabe lo que es la moda al estilo Sky.
-A mí me encanta tú estilo pequeña moustro.
-comenta Toby esconjiendose de hombros.-Por eso te amo -digo haciendo un corazón con mis manos, solo me regala una egocéntrica sonrisa de lado.
-Cariño sabes que con Sky no se puede hablar sobre eso es imposible. -le recuerda mientras mete algo en su cartera me conoce tan bien, asiento mientras tomo café Dylan me saca la lengua es tan infantil.
Salimos de casa me subo a la camioneta de Toby en el asiento del copiloto amo ir aquí, ya que puedo poner la música que yo quiera. Toby sube muy serio algo no extraño, a los segundos sube Dylan con audífonos obviamente ignorando todo su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Desmorona.
Novela Juvenil-Sky detente, Sky para por el amor de dios.... -grita Liam mientras me sigue lo ignoro y sigo corriendo como si de eso dependiera mí vida es una sensación muy escalofriante como si todo se estuviera desmoronando en mí interior. Volteo hacía atrás...