Pronto Alice, pronto

42.5K 1.4K 450
                                    

Me desperté por el sonido de una notificación de mi celular que estaba en el estante de noche, era un mensaje del estúpido de mi novio, debe estar ebrio otra vez.
Y como siempre voy a tener que ir a buscarlo, no sé por qué sigo con esto, ya no siento nada por el ni el por mí.
Estúpidas tradiciones familiares.

Me puse algo de ropa y fui en auto al bar donde se suponía que tenía que estar.
Al llegar note que habían demasiados jóvenes afuera bebiendo alcohol.

Entre y empecé a buscar a mi novio, no lo encontraba por ningún lugar. Me tropiezo y chocó con un chico alto, bastante atractivo, un momento el es Bill Skarsgård, el chico más deseado por todas en el instituto y mi amor platónico por años.

-Joder, Alice Smith ¿Qué haces en un lugar cómo esté, a esta horas de la noche?, pensé que las chicas como tú a esta hora ya estaban dormidas- es un idiota, pero un idiota lindo.

-Pues tengo un novio bastante estúpido, que le gusta salir todos los días a lugares llenos de gente sin cerebro, como tu- vamos a ver me gusta y todo pero tonta no soy.

-¿Sin cerebro?, Disculpe señora, se le perdió el bastón, yo la ayudo a buscarlo- se encorvó un poco para quedar a la altura de mi cara, ya que él es mucho más alto que yo.

-Ja ja ja, muy chistoso Skarsgård.

-Sin cerebro, con falta de humor, pero hay algo que no me puedes negar- paso sus manos alrededor de mi cintura atrayendome más a el- Soy realmente atractivo.

-Soñar es gratis- trato de alejarme un poco de él pero lo único que logró es que me acerque más a él- Sueltame, mi novio debe andar por aquí y si nos ve..

-Eres realmente hermosa. Qué importa tu novio, Christian el idiota que ahoga sus penas con el alcohol, ¿es el tu novio?- asentí sumisa- Soy mil veces mejor que el

-¿Problemas de ego señor Skarsgård?- me río en su cara, ya que la cara de disgusto que puso me dio bastante risa.

-No me gusta que me digan, señor Skarsgård, pero saliendo de tu linda boca se me hace agradable.-me sonrojo un poco y él me ve con total adoración.

-No seas estúpido, yo creo que le dices eso a todas las chicas que se te cruzan.

-No me vas a poder creer, pero eres a la primera chica que se lo digo- saco una mano de mi cintura y la otra aún sujetando mi cintura, con su mano libre fue acariciando partes de mi cuello y mandíbula

-¿como me puedes confirmar que soy la primera chica que le dices eso?- subió sus manos a mis labios y los acarició.

-De está manera- en un rápido movimiento su mano fue reemplazada por sus labios, que se acoplan perfectamente con los míos.

Disfruto de su beso, que cada vez va subiendo más de intensidad, yo he sabido seguirle el ritmo pero es que el besa tan bien, que es casi imposible igualarlo.

Nos separamos por aire, pero ya cuando nos recuperamos, el junta otra ves nuestros labios, pero esta ves metiendo su lengua en mi boca con la que explora cada lugar de esta, su lengua con la mía se juntan, y es la sensación más agradable que he sentido en toda mi vida.

El beso fue interrumpido por un celular que estaba sonando, y justamente era el mio.

-Lo siento-le digo antes de contestar el celular-*¿Con quién hablo?.*

*-Te estoy esperando afuera del bar por más de 30 minutos, ¿dónde estás?*

*-Te estoy buscando adentro, pero de inmediato salgo, ¿okey? *

*-Si, por favor apúrate.*

Corte la llamada y mire a Bill que me estaba mirando fijamente.

-Sigo diciendo que soy mucho mejor que tú novio, pero si quieres repetir lo de hoy, me hablas ¿okey?.

-No creo que se vuelva a repetir, Bill.- con la mirada estaba buscando la salida ya cuando la encuentro, me dirijo hacia ella.

-Yo creo que sí, Alice, nos vemos mañana- aunque ya iba un poco lejos de Bill pude escuchar con claridad lo que dijo.

Llegue a la salida del lugar y al salir me encontré con la reprochante mirada de Christian.

-Menos mal, te dignas aparecer, ¿Donde mierda te habías metido?

-Christian yo...

-Ya callete, llévame a casa.- Bill tiene razón, el es mucho mejor que está mierda de persona.

Caminamos hacia el auto y yo me subí de conductor y Christian de copiloto. Llegamos a casa que compartimos, ya que mis padres creen que viviendo juntos vamos hacer más unidos, bajamos del auto para adentrarnos a la casa, cada unos se fue hacer sus cosas y nos acostamos tarde, mañana teníamos instituto.

Ya llegamos al instituto, y como siempre Christian y yo entramos de la mano, no importa lo enojados que estemos, igual hay que tomarse de la mano, ya que nuestros padres tienen espías por todos lados, para verificar si somos una pareja feliz, aunque no lo seamos.

Llegamos a nuestros casilleros ya que los dos están juntos, cuando Christian me besa desprevenida, pero ya no siento nada, solo se me viene a la cabeza la imagen de Bill besándome.
Cuando me deja de besar para recuperar aire veo a Bill pasar a nuestro lado mirándome

Mierda, me vio, me despido de Christian y busco a Bill con la mirada, ya me estoy rindiendo hasta que siento a alguien tirandome hacia el cuarto de conserje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, me vio, me despido de Christian y busco a Bill con la mirada, ya me estoy rindiendo hasta que siento a alguien tirandome hacia el cuarto de conserje. Gire rápidamente mi cabeza para encontrarme a un Bill furioso.

-Hola, ¿como estas? Es un lugar poco inusual para verse, pero no importa- la mirada de Bill me ponía realmente nerviosa.

-Te besaría, pero acabas de besar al idiota ese. -se alejo un poco de mi, era mi parecer o Bill Skarsgård estaba celoso.

-Te recuerdo que el es mi novio, me puede besar cuando se le venga en gana, Bill.- le recuerdo

-Entonces, por qué no te vas con el.-se le veía realmente enfado

-¿Quieres que me vaya?- iba a agarrar la manilla de la puerta, pero Bill me agarra de la cintura y me apega contra la pared.

-Pronto, pero muy pronto vas a ser mía Alice.- junto nuestros labios en un beso lento y apasionado.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora