No lo habia sentido antes

8K 318 128
                                    

Ser la hija, de los que derrotaron, a "eso", no es fácil, que todos confíen en ti, ver a tu hermana ser degollada, por lobos no es fácil. Y para rellenar, "eso" está por volver.

Mamá, quedó destrozada, cuando se entero que su hija favorita, murió, siempre me culparon por no haber ayudado a mi hermana. Pero no fue mi culpa, ese día yo no me podía ni mover. Mi padre, el fue un poco más compasivo conmigo, y mi hermano siempre estuvo conmigo, aunque todos me vieran como un monstruo.

Me presento, soy Sabrina Denbrough, y soy la hija de Bill y Beverly Denbrough. Pueden decir que es cool, vivir con ellos, pero la cosa no es así. Tengo dos hermanos, uno vivo, que se llama Shawn, y otra muerta llamada Lauren.

-Sabrina, tienes que ir al instituto- mi padre todos los días pasa abriendo las puertas, hasta la de Lauren, sabiendo que ya no está.

-Si, ya voy- me levanté y fui a darme una ducha rápida.

Cuando salí escojo un conjunto, nuevo, que me regaló tío, Stanley.

Salí de casa, con Shawn, el es 2 años menor que yo, tiene 15, y yo tengo 17, fuimos en dirección al establecimiento, y pasamos por donde "eso" mato a nuestro tío, George

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa, con Shawn, el es 2 años menor que yo, tiene 15, y yo tengo 17, fuimos en dirección al establecimiento, y pasamos por donde "eso" mato a nuestro tío, George. Nuestro padre sigue llorando en las noche, el cree que nadie se da cuenta,pero por eso, mamá lo engaña, con el tío Ben.

Siento una mirada a mis espaldas, pero no me di la vuelta, ya que deben ser, Luke con sus matones, maldito, atormenta a todos en el pueblo, menos a mí por qué dice que soy su novia. Si claro, yo tengo mejores gustos.

-Hermana, hoy voy a salir, ¿quieres venir?- hablo mi hermano, ya despidiéndose, para entrar a su clase

-Eeee voy a salir con Josh- me miro con su típica carita de perro- Pero le voy ha decir que vayamos con ustedes.

-Si, gracias, hermana- me abrazo, y yo le respondí- te quiero, mucho.

-Yo igual, ahora ve que se hace tarde- le di el último abrazo y se fue, con sus amigo que estaban mirando.

Narra Shawn

-Dejame decirte, que tu hermana está buenísima- su amigo le dio un leve empujón.

-Callate, tarado- lo empuje aún más lejos, lo fui a levantar, pero me llamo la atención un globo, específicamente rojo.

Leí en el, y decía lo mismo que me dijo Niall "Tú hermana está buenísima" la puta madre, reventé el globo y me fui a mi clase, evitando los gritos de mis amigos.

Joder, sabía que a Luke le gustaba, Sabrina, pero el nunca dejaría eso escrito en un maldito globo. Esto es grave, ¿alguna vez les han contado, la historia de los tres cerditos? La típica cuando eres niño, bueno a mí no me contaron esa, me contaron la historia de "eso". ¡Maldito payaso! Hasta el día de hoy, le tengo un miedo que me cago.

Y si mis cálculos no se equivocan, estamos en el regreso de "eso"

No quiero perder otra hermana.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora