Sálvame la vida

3.8K 168 10
                                    

Estar dependiendo de una persona para poder salvar tu vida es lo peor que hay, ¿Y si esa persona no tiene ni el mayor entusiasmo de ayudarte? ¿Y si la operación no sale bien? ¿Si mi enfermedad no tiene cura?.

Soy la única persona que tiene Liz, mi pequeña hermana menor de apenas 6 años. Si yo muero ella se iría a una casa de menores, no veo a mi pequeña Liz ahí.

—Amiga, todo va a salir bien— José que estaba a mi lado, trato de alentar me.— El doctor Skarsgård es el mejor de su clase. El sabe hacer su trabajo.

—Trata que si me muero, hacer todo lo posible por hacerte cargo de Liz— José es mi mejor amigo desde la muerte de mis padres.

—Eres una mujer fuerte, Maya. Te hiciste cargo tú sola de tu hermana recién nacida con tan solo 18 años. Este es solo un obstáculo para por fin tener tu vida feliz— José agarró mis manos, cubriéndolas con las de el— Conmigo.

—Yo... José— no alcance a terminar ya que salió un chico por lo menos de 27 o 28 años de edad, alto y unos bonitos ojos verdes.

—La señorita Malik, Maya Malik.

—Soy yo— me pare alejando las manos de José. Me acerqué a el notando la gran diferencia de estatura entre los dos.

—Pasa

Lo seguí hasta una gran oficina, con el nombre "Bill Skarsgård" enmarcado en la puerta. Me suena de un lugar, creo que tenía vecinos con ese apellido cuando vivía en Pensilvania.

—Y cuéntame Maya, ¿Que ha sido de tu vida sin mi?— lo mire confundida, si lo hubiese visto antes me acordaría de tan lindos ojos— ¿Encerio no te acuerdas de mí?

—No es por ser sin respeto ni nada, pero no lo conozco— se rió, ¿de mi? Cree que es muy gracioso reírse de una chica en el estado de estoy yo— Sabe que mejor me voy, hay mejores doctores.

—No espera— me cortó el paso poniéndose adelante mío— Soy Bill, tu mejor amigo cuando vivías en Pensilvania, y aprendiz de tu padre.

O dios, Bill Skarsgård, ya recuerdo todo pero es fascinante que el joven lleno de acné que se fue a estudiar a New York, se haya vuelto el bombón que tengo delante. Claramente que me dejó en la friendzone cuando tenía 14, pero eso es lo de menos.

—Ooo dios estás tan cambiado— lo abracé fuertemente, dejandolo sin aire— Fíjate, antes no eras tan alto.

—Si y tú parecias menos enana.

Ambos reímos un buen rato, recordando viejos tiempos, y como el fue un hermano mayor para mí en todo. Bill desde pequeño le gustó la carrera de doctor, por lo cual mi padre le enseño todo lo que pudo, hasta que un día tuvo que marchar por cosas de estudios. Como se me pudo olvidar la razón por la cual lloré meses. Como se me pudo olvidar la persona que más ama en mi corta y miserable vida.
Hablamos animadamente hasta que toco el tema de mi enfermedad.

—Como es que tienes esta enfermedad, yo que tenga entendido tus padres no la tenían y es de familia se trae en los genes.— Bill se tocó el puente de la nariz pensando. Ni yo sabía solo se que puedo morir si no me operán.

—¿Bill, crees que puedes salvarme la vida?— pregunté con voz temblorosa.

—¿Bill, crees que puedes salvarme la vida?— pregunté con voz temblorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora