Gracias a JanetCruzIbarra por la idea, no sé si te guste, si no me avisas
Corrí lo más rápido que pude. Pero el aire me iba faltando- Ya nos alcanzan. ¡No te detengas!
-Luke, yo no puedo más- las pisadas de los vampiros, se oían más fuerte, cada ves más. Mi corazón se aceleraba, a medida que iba avanzando.
-¡Corre bruja!. Se supone que eres un ser que puede hacer magia. ¡Hazlo!- me gritó desde más lejos de mi.
-Esto no funciona así. Estúpido lobo. Con tu super resistencia física.-me tropecé con una rama. Gruesa que por alguna razón, estaba levantada.
-¡Levántate!- no podía hacerlo. Mi pie estaba sangrando y dolía demasiado.-¡Rápido!
-NO puedo. Vete estúpido lobo. Te van ha matar- los gruñidos de los vampiros se escuchaban claramente en mis oídos.
-¡A ti igual, si no te levantas!- el se iba acercar a mi. Pero un vampiro logro llegar a mi.
-Ooo creo que ha los dos los vamos a matar- sentí un leve dolor en la parte de mi cuello.
Pov Bill
-La mordiste- mi padre me gritaba desesperado- Mordiste a la bruja.
-Pero no le sucedió nada- rasque mi nuca. Viendo los inevitables ojos de mí padre. Los cuales estaban más rojos de lo común- Nunca me dijeron que la brujas eran así. Yo creía que eran verdes con una enorme nariz.
-Tu no sabes nada de la vida. Te recuerdo que eres un puto niño mimado. Y todo gracias a tu madre- se paró delante mío. Si tan solo lo pudiera golpear- Te vas hacer cargo de la bruja. Cualquier cosa que ocurra tu la controlas.
-¿Como se supone que controle a unas de las brujas más poderosas del mundo?- mis ojos no son iguales a los suyos. Y se supone que ya transforme ha alguien.
-Ella no lo sabe. Puedes controlarla.
-¿Pero? ¿Qué hay de los ojos?
-Es mitad bruja. Ya que tú le quitaste su totalidad de bruja. Pura.
-No me ayudas, padre.
-Y nunca pretendí hacerlo.
Camine hasta el sótano del castillo. El cual estaban todas las celdas.
Ahí se encontraba la bruja. La cual estaba concentrada. Y salían rayos azules de sus manos.-¿Qué haces?
Pov Janet
Descubrí un poder que tenía. Uno el cual puedes controlar que la transformación no sea completada. Debe ser por qué soy una de las brujas más poderosas. Pero hasta demasiada energía. No podré evitar el cambió.
Siento unas pisas acercándose por el sucio piso de este lugar. Qué no sean denuevo esos tipos, que me golpearon.
-¿Qué haces?- para mí buena suerte no lo era. Si no que es el tipo que me atrapó en el bosque.
-Tratando que tú sucia sangre no contamine la mía, la cual es única en su clase- los hechizos no se me daban para nada bien, esperemos que resista un poco. Hasta que mi familia venga a rescatarme. O capaz ni vengan.
-¿Qué dices? Mi sangre viene de familias reales, llenas de dinero y respetó.- no me acordaba que los vampiros, fueran tan egocéntricos.
-De todos modos eres un vampiro. Sucia rata con alas- le escupí en sus zapatos.
-Que sucia.- puso su cara de asco, tampoco es tan feo. Tiene lo suyo- Y hablando de otra cosa, ¿Donde esta tu escoba?
-¿Y para que quiero la escoba?- lo mire confundida. Y pensaba que los lobos eran raros.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanfictionHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•