Eres prohibida

9.8K 374 132
                                    

Pov Bill ❤❤❤

Joder, esta chica se mueve como una jodida, diosa, unos hermosos pechos, y unos ojos que me tienen imnotizado por su color, esmeralda, son como los de Harry, únicos.

Cuando terminamos se puso otra ves su ropa, y yo me estaba recuperándome del polvo, que me acabo de dar.

-Quítate el condón, no esperes que yo te lo quite- y se fue dando un portazo, no le habrá gustado, por qué para mí fue uno de los mejores que he tenido en mi vida.

Pov Hailey

Salí del cuarto, de donde estaba con el tipo, que ni se su nombre,

Excelente Hailey, te acuestas con alguien, y ni su nombre sabes. Pero lo que no puedo negar, es que estuvo buenísimo.

Me subí al auto, que me prestó mi hermano. Si supiera lo que hago, me mataría seguro.

-Hola, hermano, ya llegué- abrí la puerta y mi hermano estaba con su típica cerveza en mano.

-No me había dado cuenta- nos llevamos bien, pero está con sus tragos demás, y yo ahí no me meto.

Subí a mi pieza a darme un baño, con agua helada. Me encanta bañarme con esa agua, cuando llego de una, como está.

Después de salir del baño me tiro desnuda a la cama, tapándome obviamente, y quedando en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, tenía que ir al instituto con mi hermano, Harry.

-Apúrate, que no puedo con este dolor de cabeza- baje y estaba comiendo una sopa de pollo, ¿en el desayuno?

-Yo no te dije que tomes- me acerque a el y dejé un suave beso en su mejilla- buen día.

-Bueno día, hermanita- me senté a su lado, y agarre una manzana que estaba en la cesta de fruta- hoy viene un amigo a casa, ¿okey?

-Si bien, que no hagan ni un desorden, todo bien- le di una mascada a mi manzana- y vamos que llegamos tarde.

-Si, vamos- nos paramos, para tomar nuestra cosas e irnos.

-No te quiero ver hoy con, Tyler- hablo cuando salimos y el puso en marcha en auto.

-¿Por qué no? Estamos intentando algo, hermano- nose por que le caía mal, si era buen chico.

-Se ve muy mala influencia para ti- aceleró el automóvil- y más encima, viene de mala familia.

-Harry, el es bueno conmigo, me trata bien, y es respetuoso- no es verdad, pero quiero estar con el.

-Si claro, por eso lo vi agarrando te el trasero, cuando no son nada- mierda, lo avía visto, pero los que no sabe es que me pidió disculpas, claro después de que casi lo mato, a cachetadas.

-Bueno, Harry, eres mi hermano y te respeto, pero no te voy hacer caso, es mi vida amorosa, yo se lo que hago- baje del auto, con mis cosas y entre al establecimiento

No tenía amigos, ya que dicen, que soy una cualquiera, me acuesto con todos y otras cosas. Pero no me molesta, ya que todo lo que dicen es verdad.

Pase por la cafetería, y jure haber visto, al chico de anoche. Espero estar errónea, ya que él esté aquí, sería muy incómodo.

-Hola amor- llegó Tyler, a dónde me encontraba yo, le dedicó una sonrisa forzada- ¿Qué pasa, amor?

-Mi hermano me prohibió verte, ya que vio lo que hiciste- puso cara de confusión, y me decidí a explicarle- cuando me agarraste el trasero, imbécil.

-Aaaaa ¿pero que tiene de malo?, si ya casi eres mi novia- me iba a besar, pero otra vez vi al chico. Dios encerio estudia aquí

-Bueno, pues ya no- abrió sus ojos exageradamente- no quiero tener problemas, con la única familia que me queda.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora