La frienzone

22.4K 787 410
                                    

Voy llegando al instituto con demasiada pereza, si tan solo mi madre me hubiese dejado quedarme en casa por mí cumpleaños, sería la chica más feliz del mundo.

Entre al establecimiento y lo primero que veo es a mi mejor amiga corriendo hacia mí con globos en sus manos. Cuando llego donde me ubico, se tiro encima mio.

-feliz cumpleaños, cada ves estás más grande-me abrazo hasta que ya se cansó y me entrego los globos.- hoy tenemos fiesta Ashley, y no puedes decir que no.

-gracias, no tengo ganas de ir a una fiesta- se abrieron las puertas y venía Bill, que es mi otro mejor amigo, con sus manos atrás.- mira hay viene Bill

El llegó a donde nos encontrabamos y saco sus manos de atrás de la espalda, traía dos cajas, que una era de chocolates, y la otra nose

-feliz cumpleaños Ashley, espero que te gusten- me entrego la caja de chocolates, los abrí y eran mis preferidos.

-gracias Bill, ¿como sabías que eran mis favoritos?- lo abrazó por la cintura ya que el es un poste tan alto que es.

-vamos a ver Ashley, te conozco desde que eras una niña, es obvio que se cuáles son tus chocolate favoritos.-lo abrazo a un más fuerte

-te quiero amigo-en el pasillo se hecharon a reír y mire la cara de Bill, estaba rojo.

-justo en la frienzone, Bill- llegó un chico alto algo mosculoso y moreno- déjale esto a los profesionales.

-deja de molestar Tyler, anda a joder a otros- Bill lo empujó haciendo que el chico chocará contra los casilleros.

-mira, flacucho no es mi culpa que te dejarán en la frienzone.-el chico se puso de pie y se fue a su salón de clases.

-entonces, Bill nos acompañas a la fiesta, que organice para Ashley- pregunto Lucía, interrumpiendo el incómodo momento.

-claro, por nada me perdería la fiesta- vi como se guardaba la otra caja, en su bolsillo, será que por fin encontró a su chica perfecta.

-¿vamos?- empezamos a caminar en dirección al salón que nos tocaba.

Ya eran las 7:30 de la tarde y Lucía había llegado para arreglarnos para la fiesta de esta noche, Bill dijo que nos esperaría ya una vez que estemos listas. Hoy después del la incómoda escena, el a estado muy raro, no hablo tanto como lo suele hacer. Se veía triste.

-okey, Ashley, te compre un vestido para que te lo pruebes ahora- me pare con lentitud hacia ella- vamos que no tengo todo el día.

El vestido era muy hermoso, pero no creo que en mi se vea igual de hermoso, después de ponérmelo salí para encontrarme a Lucía algo sorprendida, lo sabía me veo mal

-tan mal me veo.

-¿de que hablas?, te ves hermosa- me dio un abrazo corto y me sentó en la silla enfrente del espejo gigante que tenía en mi habitación.

Dejo mi rubia cabellera suelta con unos tirantes a los lados y maquillo un poco más los labios de un rojo Burdeos​.

Dejo mi rubia cabellera suelta con unos tirantes a los lados y maquillo un poco más los labios de un rojo Burdeos​

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora