Soy tú imbécil

5.2K 222 59
                                    

—No creo que sea tan malo, Olaf— le reclamé tirando unos de sus blancos cachetes.

—Es el típico chico malo.— enumero con su mano— Fuma, debe y se ha acostado con las más populares de la preparatoria.

—Si, gracias por recordármelo— empezé a caminar con el detrás— ¿Vamos a la playa? A verdad que no puedes estar al sol.

—Ooo y también te recuerdo que lo conejos te andan buscando, zanahoria— abrí mi boca en forma de O lista para regañarlo.

—Eso es muy racista, Olaf— vi pasar a Bill por nuestro lado, sonriendo.

Me quedé embobada viéndolo, es tan hermoso, con su hermosa estatura y esos ojos verdes, y su cara perfecta. Creo que empezé a babear, otra vez.

—Estas loca por ese chico— saco un sándwich de su bolso, y me lo ofreció— Come, usa la boca para algo bueno.

—¡No quiero! quiero un sándwich de Bill Skarsgård— lamente que todos en el pasillo me escucharon— Cierren la boca, ¿o se las cierro yo?

—¿También me la cierras a mi?— me quedé congela al escuchar al que menos esperaba a mis espaldas.

—Yo..no— trate hablar, pero una fuerte vos hizo que todos nos quedaríamos pálidos, menos Olaf por qué el ya lo es.

—¿Por qué hay tanto ruido?— hablo casi gritando— Skarsgård y  Parrish a la oficina, y no hagan planes para la tarde, ya que van a estar ocupados EN LA BIBLIOTECA ORDENANDO LOS NUEVOS LIBROS.

—Pero señora Miller, no hicimos nada malo— reclamo Bill, yo solo agaché la cabeza.

—NO ME HABLES HACI, NIÑO MAL CRIADO.— ella me tomó del brazo y a el de la oreja— Eres una jirafa, y a ti te comieron la lengua los ratones.

—Me duele, solo le estoy informando— parece que la señora apretó su agarre el la oreja de este— Aahh

—Callate, o llamo a tu padre. Igualmente lo voy hacer— nos llevó a la sala del director— Que déjenme decirles a los dos, que sus padres están para comérselos.

La miramos con cara de asco, son nuestros padres., pero tenía razón, la familia Skarsgård, está toda buena empezando del mayor al menor, pero no me miren mal, los niños no, estoy hablando de Alex a Valter. Pero sobre todo Bill, el es tan aaaa. Y mi padre está pasable, ¡Pero es mi padre!

(Explicación: Valter tiene 15 y los dos niños que no me acuerdo su nombre tienes 5 y 3. Bill tiene 19)

—Tanner, toma a la señorita Isabella— la señora me pasó a un chico de no más de 25 años. Bastante atractivo— Ayúdame que estos tórtolos, estaban en el pasillo haciendo un escándalo.

—No hay ni un problema, me encantan las pelirrojas— tomo de mi cintura, llevándome junto con Bill y la señora.

—Si y a ella no le gusta los idiotas— Bill tiro de mi, llevándome el hasta la dirección.

—¿Que haces?— susurré en su oído— ¿Cómo sabes tú que no me gustan los idiotas?

—Lo se, por qué yo no soy un idiota— la señora no dijo nada, ya que iba concentrada buscando el número del padre de Bill, ¿Y el mío? Nunca lo han llamado, me va a matar.

—No me gustas— mentí ocultando mi mano en mi sudadera.

—Claro que te gustó, dijiste que querías un sándwich mío, y más en tu mano tienes mi nombre escrito con un corazón a su alrededor— me sonroje. Pensé que no lo había visto.

—Es otro Bill— trate de safarme del tema.

—No, soy yo— dijo con superioridad alejándome aún más del chico que se acercaba cada vez más a mi.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora