Dedicado a la mocosa de blue_stilinski, con mucho love
Bill Pov ❤
Estába dando mis clases de historia, como siempre, de pié, hasta que siento una fuerte mirada en mi entrepierna, busque esa mirada, por el salón, hasta que llegó a Paloma Baker, que tiene su vista pegada en mi parte, con un leve sonrojo en sus mejillas. Se ve tan tierna, pero Bill, concéntrate es tu alumna, menor que tú por siete años, controlarte, Bill.
-bueno, alumnos- me puse detrás del escritorio, y vi que mi alumna separó su mirada de ahí, para subirla a mi rostro, que al ver que lo veía, se giró rápidamente- para mañana un informe, sobre la historia medieval, un trabajo fácil.
-Claro, fácil, lo dice por qué usted es el profesor- reclamó, creo que la amiga de Paloma
-Le recuerdo, señorita Valeria, que son el curso más grande del colegio- todos se quedaron escuchando, lo que decía- quiere que le de materia de primaría, por qué por mí encantado, la paso a primaria.
La chica se dirigió, a la salida dando un fuerte portazo, no me cae mal, pero su personalidad y necedad, la hace insoportable, vi como Paloma, se trató de parar de su asiento, pero lo pare rápidamente.
-Ni se le ocurra, pararse señorita Paloma- se puso en su puesto otra ves, se ve tan malditamente irresistible, con sus rosados labios.
-¿alguien más, que quiera reclamar?- todos me tienen respeto, menos ella, pero el resto sí, sobre todo Paloma, y eso me encanta.
Paloma pov
Quería salir, a ver cómo estaba vale, pero por otro, quería preguntarle sobre el trabajo a mi jodidamente caliente, profesor.
-Y Paloma, ¿entendiste lo que hay que hacer?- me preguntó Ignacio, que estaba al lado mío- igual se pasó, con lo que le dijo a la vale, si ella es simpática, cuando se le conoce.
-No, entendí, le voy a preguntar después- acomode mis cosas, ya que estaban por tocar las salir al receso- vale, es muy enojona, hay que dejarla.
Vale entró a la sala, enfadada, subió por las pequeñas escaleras, para subir a nuestro puesto, tomo sus cosas, pero antes de que lograse irse, el profesor Skarsgård, llamo su atención
-Señorita, Smith, se le olvidó cerrar la puerta cuando se fue- todo el curso se rió, por lo que caballero es decir nuestro profesor, (mi próximo novio)
Quisiera.-Y por qué no la cerro usted- y así es como se fue ahora, encerio, dejando la puerta abierta
-Le llegó, Andrés- gritó una chica que se sienta, unos puestos detrás de nosotros.
-y a ti no te viene hace más de un mes ¿Quien está más jodida?- entró otra ves por la puerta- Se me olvidaba el celular.
Agarro el celular, que le había quitado, a comienzo de la clase. Todos comenzamos a reír, hasta el profesor, se ve tan perfecto. Dios, me miró, me sigue mirando.
-Bueno, alumnos, se pueden ir, si les preguntan por qué están, afuera, díganle que yo los dejé- todos salían casi corriendo, por las puertas, unos se callerón, pero se levantaron de inmediato.
Me reí bajo, y fui recogiendo las cosas que me faltaban de la mesa, para guardarlas, sin ningún apuro.
-Que te vaya, bien, Paloma- salió Ignacio, de la sala, dejándome sola con Bill, me pare de mi asiento poniendo mi bolso en mi espalda, me dirijo hacia mi profesor, que estaba con los brazos cruzados apoyado en la pizarra. Mirándome fijamente a ¿Las tetas?, Díganme loca, pero me está mirando las que no tengo. Baje con cautela las escaleras, hasta llegar un metro de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanficHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•