Ya en instale, en el hotel, aunque Bill dijo que no, pero no me voy ha aprovechar de su familia.
Salí del hotel, para ir al mall más cercano, ha comprarle un regalo, a una de mis mejores amigas.
Iba llegando, pero otra vez, una multitud de gente en la entrada, gritando como locas.
Me hicieron pasar, por otro lado, ya he la entrada, no podía pasar nadie.
Yo aún no entendía, por quien hacían tanto escándalo, seguro si lo conociera, estaría igual que las locas de afuera.Pase a una tienda de ropa, y divisé un hermoso conjunto, que a ella le encantará.
Busque uno de su talla, y lo fui a pagar. La señora que me atendió dijo que estaba muy hermoso, pero era muy anticuado para mí, y yo le dije que era para una amiga, no para mi. Ambas nos reímos, la señora se disculpó, y yo me fui, sabía que la fiesta era formal, pero de igual forma no traje un vestido. Así que voy a tener que comprarme uno.
Voy recorriendo cada tienda, pero no encuentro ni uno que me llame la atención, tengo que verme bien, en esa fiesta va a estar mi nueva competencia.
Ya se me van acabando las tiendas, y el próximo mall, está a 1 hora de aquí, y no tengo auto para ir hasta allá.
Llegó a la última tienda, que ahí. Y veo un hermoso vestido, demonios, tuve que haber empezado por aquí.
Me lo fui a probar, y si me quedaba perfecto, me vestí otra vez, y denuevo se escucharon los gritos, de chicas.
-Pero, qué sorpresa, encontrarte, hermosa- estaba Shawn, delante mio, con su sonrisa de dos metros
-Shawn, qué alegría verte- lo saludé con un beso en la mejilla- ¿que haces por acá?
-Vine a comprar algo, pero por suerte del destino, me encontré contigo- me pasó un papel, con un número.
-¿Y esto?- lo mire otra ves, y tenía los números de códigos de Canadá.
-El otro día, me olvidé de pasarte mi número, y para que tú no gastes tu hermosa voz, preferí dártelo así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanficHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•