Recuperó lo qué es mío -3-

5.3K 250 12
                                    

Quien iba a pensar, que me iba a casar, tener dos hermosos hijos, un esposo ejemplar, un buen empleo, que mis sueños, cambiaron tan drásticamente, nunca más me volvía a meter a una serie o película. Con 45 años, me he vuelto todo loque algún día no quería.

La familia Skarsgård, nunca más volví hablar con unos de ellos. Pero eso no quiere decir que me dejaron ir tan rápido, mi número de celular, lo tuve que cambiar, ya que no me dejaban de llamar, cambiarme de casa, ya que casi todas las noches, llegaba Bill, ebrio, diciendo que lo dejara entrar, y lo perdonará, pero eso nunca pasó conocí a mi ahora esposo, Ethan, en la universidad, cuando aún estudiaba, para llevar la empresa de su padre, hoy en día es él empresario más rico del mundo.

A Suecia, tampoco he vuelto, y mi promesa de comprarme una casa, y aprende sueco, se fueron a la mierda, al igual que el amor que sentía por Bill, todo en ese maldito día.

Lo que me dio más pena, fue que escuche, que My, se murió de una sobredosis. Cuando llegue otra vez a E.E.U.U mis amigos ya no me creían nada, los únicos que estuvieron conmigo, fueron mis padres.

-Amor, hoy mis padres quieren celebrar, los 50 años, de la empresa- Ethan deja un pequeño beso en mis labios- me preguntaba si mi, reina, ¿quiere ir?

-Claro, por qué no, tus padres son un amor de personas- lo abrazó por la cintura, mirándolo directamente a los ojos- me encantaría acompañarte.

-Seria un gusto, llevarla señora Collins- beso por última vez, mis labio- y más, vamos a presentar a un nuevo, joven, de ingeniería Comercial, por lo que he escuchado es buenísimo.

-Me encanta, que le des oportunidades a jóvenes, que pueden ser un gran aporte al país- lo vi vestirse, con su típico traje negro.

-Y a mi, me encantas tu- abrochó, el último botón de su traje- le voy a decir a María, que te suba el desayuno, ¿okey amor?

-Si gracias amor, ¿Pero no se te olvida algo?- negó con su cabeza- Esto amor.

Me levanté para ir a besarlo, con mucho amor, lo amo tanto.

-Menos mal que me recordaste- me tomo de la cintura- cuando llegue, te quiero lista.

-Si Ethan, adiós- se fue lanzando me un beso al aire.

-Te amo, no lo olvides- gritó, ya cuando estaba por bajar las escaleras.

-Yo igual- me dije para mí misma, ya que es imposible que escuche

Pov Bill ❤❤❤

Estoy otra vez, tirado en mi cama, del departamento, que tengo, la mierda de vida llevo, no me va a llevar a ni un lugar. Extraño tanto a Eleonor, no he podido soportar, que ya la perdí.

He llegado a tal punto, que voy al parque que va con su familia, a solo verla, e imaginar, que yo soy el padre de sus hijos, pero no es así.

Sigue casi igual que antes, solo que ahora con unas pequeñas arrugas en su perfecta cara. Ya saben las típicas que les salen a los cuarentones.

-Hermano, levanta ya, hoy es un día muy especial para mi- apareció Ossian, con su típica buena armonía- ¿no vas a preguntar qué es?

-Me vez cara de que me interesa- no quiero ser malo con el, pero es que yo soy así, bueno desde que ella me dejó.

-Da igual, de todos modos te lo voy a decir- me rendí, con el nunca se puede- hoy me van a reconocer como su oficial ingeniero comercial.

-Ya felicidades, pero eso a mí que- le eleve una ceja

-Claro que te importa, es empresas Collins, el esposo de Eleonor, es dueño de ahí- me pare rápidamente de la cama.

-Entonces que estamos esperando, vamos a comprarnos ropa nueva- agarre las llaves del auto para salir de ahí

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora