Es mia -1-

8.5K 384 55
                                    

lkimdixon gracias por la idea, te quiero.

-Vaya puta mierda, Nicolás- digo tirándole los papeles- No me has traído ni unos papeles de una chica buena.

-Román yo...- trato de hablar pero lo callé.

-Quieres que me tiré a una puta tía, toda fea- Mire por la ventana de la oficina, el la cual se veía como el sol ya se iba poniendo en las montañas.

-Okey, ¿quieres que te pasé los papeles de una chica la cual está buena, pero no te va hacer nada fácil tenerla en tu cama?- me giré para mirarlo.

-Si está buena, puedo hacer lo que sea- me tiro unos papeles, creo que le he dado mucha confianza.

Leí en la portada de los papeles que me tiro, el nombre de la hija del famoso y aclamado empresario Woods.

-Joder Nicolás, me has traído los papeles de Emily Woods- me reí sarcásticamente- Todos saben que los Woods y los Godfrey, no se llevan.

-Tu querías a una tía buena- me rasque la nuca, ya que él tenía razón, Emily, es una chica, que cualquiera, sea hombre o mujer, la quiere en su cama.

-Tu como crees que va a reaccionar, el Sr Woods, al saber que su preciada hija, va a caer en las redes del hijo de J.R Godfrey- levanté una ceja, sería divertido verlo morir de un paro cardíaco.

-Entonces, ¿quieres que la traiga?- ya iba saliendo, pero tengo otros planes.

-Dejame lo a mi, Nicolás, tómate un descanso- sonreí sádica mente, esa chica va a ser mía, por mi cuenta.

Pov Emily

-Venga, papá, ¿Cual es el gran problema que tienes con los Godfrey?- dice mi hermana por décima vez

-¿Y para que quieres saber eso, Alessia?- me acomode mejor en el sillón, mirándola.

-Tu no sabes, lo bueno que está Román Godfrey- aaaa por el es que está haciendo tanto escándalo.

-¿Y qué tiene que esté bueno?, nunca vas a estar con el- por favor, no es tan estúpido como para acercarse a la familia Woods.

-¿Y contigo si?-me miro enojada.

-Podría ser que sí- me pare encarando la- Pero no tengo tiempo para tus tonterías, tengo que juntarme con Peter

-Ya te he dicho, Emily, no te juntes con gitanos- mi padre levantó la mirada del ordenador.

-Me vale, papá- salí  dando un gran portazo. Nose que mierda tienen contra los gitanos.

Salí de casa, para tomar mi auto, y dirigirme a la cosa que da por casa, Peter.  En el camino se me cruza un perro, pero nada importante, no alcance a hacerle nada.

Llegue donde vive Peter, y por mi gran suerte que tengo, el estaba afuera.

-Pero mira, como iba a saber yo, que venía a verme mi mejor amiga- me baje del auto, y me acerque a el- ¿Y como es posible, que tu padre te dejará venir?

-Mi padre es un estúpido- besé su mejilla, para después escuchar como el sonido de un auto, acercándose.

-Hahaha, ¿que te hace pensar eso?- El sonido del auto cada vez era más fuerte

-Muchas cosas, Peter, muchas cosas- el auto se estacionó aún lado de donde estábamos nosotros- ¿Quien es?

-Es mi madre- salió una señora, con el ceño fruncido- Hola mamá

-Te libras de los Godfrey, pero te metes de inmediato, con los Woods- la señora paso a nuestro lado, pasando a llevar mi hombro.

-No la escuches, se que eres diferente- Peter me abrazó, su olor no es muy agradable que digamos pero, ahí que soportarlo.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora