I'm gay .

6.1K 157 17
                                    

-¡Marie!- llamo a mi novia pero no la veo por ningún lado, se supone ir la deje en la barra pidiendo algo, mientras hablaba con Gustaf, ya que terminó con su novia y no sabía si luchar por su relación o terminarla oficial. Claramente le dije que la dejara ya que ella lo a engañado siete veces con diferentes personas.

Pero volviendo al tema, Marie no está donde quiera que la busco, sus hermosos pelos dorados no se ven, y me desespera un poco. Pero la veo esta con un tipo bailando, muy cerca y agarrando de su cadera. Este tipo quiere morir.

-¡Marie, que coño crees que haces!- llegue hacia ellos tirando el tipo a un lado, mientras cubría a Mi novia.

-Bill amor, ¿Cómo estás?- ella me habló con una evidente falta de cordura gracias al alcohol.

-Muy enojado si querías saber- el chico me miraba con diversión, mientras se quitaba el labial del cuello, el cual es idéntico al labia de Marie.- ¿No te da vergüenza aprovecharte de chicas ebrias? Por que obviamente sobrias ni te mirarán.

-Claro que no, la chicas como ellas no necesitan compasión de nadie- ¿qué está tratando de insinuar este tipo?- Una auténtica prostituta.

La impotencia me gano, le di un golpeó en la mandíbula, haciéndolo caer al suelo agarrándose la parte afectada. Mire hacia dónde está Marie con otro chico agarrándole las nalgas. El muy hijo de puta tiene razón.

-Bill, mira lo bien que toca el culo- juro que me quise tirarme como una mujer celosa contra su novio, darme un cachetada, pero no puedo ya que soy hombre.

-Nos vamos- la agarre del brazo tirando la hacia la salida.

Pov Marie

Desperté por un fuerte ruido, que parecían dos sartenes golpeándose entre ellos. Abrí los ojos con un gran esfuerzo, y tal como supuse, Bill estaba azotando sartes delante de mí con una cara de victorioso y defraudado a la vez.

-¿Bill, que mierda crees que haces?- acomode la almohadas sobre mi cabeza, pero ahí me di cuenta que no estaba en mi cama, si no que en la de invitados- ¿Por que estoy aquí?

-¡Vas a agarrar tus cosas, y te vas!-me entrego dos maletas, lo mire sorprendida ¿Que mierda hice anoche?

-Bill amor, ¿que hice?

-Te comportaste como lo que eres en verdad- mis ojos empezaron a derramar pequeñas lágrimas, me está dejando.- Como una prostituta

-Bill, lo siento. Pero no me dejes, no sabría que hacer sin ti- me dolió, duele que no demuestre ni una emoción en su rostro, como si no le importará que me fuera.- ¿Por que me quieres dejar?.

-Por que no quiero estar con una puta- sonrió victorioso- Y soy gay.

Que totalmente sorprendida, mientras se iba, como no lo supe, espalda ancha y culo estrechó, es gay.

Pov Bill.

Me fui a mi cuarto, buscando la pequeña fotografía guardada en mi cajón, de mi ex novio y yo. Lo extraño tanto, esta vez no pienso pesar en mi padre, y su homofobia.

Empuje la puerta rápidamente para irme a la casa de Mike, mi pequeño novio.

Conduci hasta llegar a la casa de Mike, su pequeño rostro blanco se asomó, su rostro se iluminó con una radiante sonrisa, al ver que venía solo.

-Bill cariño, tanto tiempo- corrió a mi brazos, abrazándome de la cintura- Te extrañe tanto, tu aroma sigue siendo delicioso.

-El tuyo igual, mi pequeño- sus manos recorrió mi cintura hasta llegar a mi trasero.

-¿No te has metido con ni un gay más, cierto?

-Soy todo tuyo

-¿Y tú novia?

No respondí su pregunta ya que mis labios se tiraron directamente a su boca, saboreando el sabor a fresas con chocolate que tenían.

-Siempre fuiste tú mi novio.

-Si que lo fui- ahora él volvió a unir nuestros labios.

Lo siento yo por mi obsesión por el amor gay.
Pero es que son tan lindos.
Y bueno lo siento por los que no les gusta, si quieren lo cambió.

Bye

Y también lo siento por no actualizar y traer este capítulo corto, pero es que me fui de vacaciones, y se me fueron las ideas

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora