La cita perfecta, ¿o no?

5.2K 207 54
                                    

Gracias a Styles_Emilce, por ayudarme

Bill, me dijo que hoy en la noche, íbamos a ir, aún lugar a celebrar nuestros 5 meses. Aunque le dije, que no lo celebremos, ya que son 5 meses, no son nada.

Empiezo flashback

-Saldremos está noche, iremos ha patinar sobre hielo- Bill, estaba recostado a mi lado, con su cabeza en mi pecho- 5 meses no se cumplen todos los días.

-Bill cariño, son 5 meses, literalmente, siempre se celebra cuando llevan un años, o un mes- acaricie su cabello, dejando pequeños masajes en su cabeza- pero no a los 5 meses amor.

-No estás feliz, de que cumplamos 5 meses- se paró de inmediato, mirándome sería mente- por qué yo si, estoy con la mujer que más he amado en toda mi vida.

-Bien, Bill- tiré de él para dejarlo votado, y yo subirme arriba de él- hoy vamos a celebrar nuestro 4 meses y 29 días.

Besé su cuello, y la ropa fue sobrando cada vez más.

Fin flashback

Fui a mi armario y saque un atuendo para ponerme, hoy a nevado mucho, pero no soy de las que le gusta ponerse mucha ropa, a si que algo normal.

Fui a mi armario y saque un atuendo para ponerme, hoy a nevado mucho, pero no soy de las que le gusta ponerse mucha ropa, a si que algo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arreglé un poco el cabello, ponerme un gorrito de lana, color crema.

Ya debería este aquí, ¿Qué le habrá pasado?

Pov Bill ❤❤❤

Hoy tenia planeado pedirle ser mi esposa, pero el problema es que no encuentro el anillo. Venga Bill, recuerda, ayer estabas en la cocina.

Fui a la cocina, di vuelta casi todo, pero aún no lo encuentro, ya se me va haciendo tarde, joder Bill.

-Buscabas esto, pequeño Bill- mi padre estaba sentado en mi sillón, con la sortija.

-Me lo pasas, Stellan- trate de quitarse pero no me dejó- Voy atrasado, pásamelo.

-Piensas casarte- lo mire con cara de obviedad- La pequeñita esa.

-No te quiero faltar el respeto, pero no le vuelvas a decir así, se llama Malia- me quite la caja donde estaba el anillo.

-Es como María, pero como siempre los americanos son tan originales- debe estar más ebrio de lo que creía.

-Ella no es estadounidense- dije buscando mi abrigo, para irme.

-Si, lose lo decía por todo el continente- volví donde estaba el- estúpidos gringos, se apoderaron de todo el continente, dices América, de inmediato salen los gringos.

-Papá cállate- salí de casa, para tomar el auto de mi padre, no voy a arriesgarme, que salga en auto y choqué.

Voy llegando a su casa, pero veo estacionado el auto de su ex pareja, ¿que hace ese desgraciado, aquí?

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora