Mi niñero

7.3K 290 40
                                    

Gracias a Miss_Butterfly_01 y denuevo lo siento, cariño.

-Ana llegamos- mi madre gritó desde abajo, hace más de dos horas que se habían ido, y yo aún seguía con pijama.

-Hija, aún no te levantas. ¡Ana!- como es que subió tan rápido, es flash o que, ¿O no me dijeron que teníamos ascensor?- Compramos los pasajes a New York. Y más ya conseguimos un niñero para ustedes.

-Mamá, soy mayor ya para que me dejen con un niñero- me levanté enseguida.

-Ana, no eres mayor, tienes 15 años, y más no eres aún responsable como para cuidar a Lisa- beso mi mejilla, para después pasarme mis toallas- Ve a bañarte.

-Y tú crees que un chico de dieciocho años, la va a cuidar mejor que yo, su propia hermana- azote la puerta del baño- Te odió.

-Yo te amo, hija mía- cerró la puerta de la habitación con suavidad.

-Si, como no- me duche tranquilamente, hasta que escuche una voz desconocida, bueno no, ese es el acento sueco de los Skarsgård. Me termine de ducharme lo más rápido posible.

Salí del cuarto del baño, para ir a mi clóset, e elegir algo pegado a mi cuerpo. Por lo menos si me dejan un niñero me voy a divertir. Y sobre todo si es uno de la familia Skarsgård.

Perfecto, no hay hombre que se resista, tendré 15 años, pero se perfectamente lo que produce mi cuerpo a los demás.

-Ana, baja, ya llegó- salí de la habitación, dirigiéndome a las escaleras, y bajar al la gran sala.

-Si, mamá que emoción- llegue a la sala, donde se encontraban, mis padres, lisa y ¡Bill Skarsgård!- ¿Qué hace este aquí?

-Es tu niñero, Kyle, respeta un poco más- vi que en su rostro se formaba un sonrisa, más sinica que la profesora de matemática.

Dios esto no puede ser, Bill Skarsgård, mi amor platónico por años, está en mi casa, y va hacer mi niñero.

-Es un gusto, Ana- creí que ya lo había superado, pero al ver otra vez su sonrisa, volví a caer- Sería un placer cuidarte, claro si ¿tú quieres?

-h...- iba a responder pero mi padre se interpuso.

-Ella no tiene nada que opinar al respecto. Vas hacer su niñero si o si- todos en la sala se quedaron en completo silencio, uno incómodo.

-Esta bien. Pero yo no voy ha cuidar de ellas, si la mayor no quiere- puse mis ojos en blanco. Yo que pensé como le quedaba solamente este semestre, me iba ha librar de él.

-Ana, respóndele a Bill-mi padre tomó asiento en unos de los sillones.

Necesita un descanso, por esa razón se va a irse de vacaciones. Sería una super mala hija, al no dejar que se fuera.

-Me gustaría que fueras nuestro niñero, Bill- Lisa, corrió a mis brazos, dándome un fuerte abrazo, con un beso.

El me miro con una sonrisa, y sus ojos. Esos malditos ojos, los cuales me hacían delirar, cada ves que me veía. Es triste pensar que ya no va ha estar en el mismo establecimiento que yo. Todos los años que me faltan para salir, voy a pasarlos sin el.

-Buenos hijas y Bill, nos vamos yendo, vamos ha pasar a la casa de sus tías- mi madre se dirigió a la habitación que comparte con mi padre. El iba siguiéndola.

-Bueno, pequeña Lisa. ¿Qué te gustaría comer hoy?- miro a mi hermana, la cual se abrazo más a mi- ¿Le doy miedo?

El dirigió su mirada a mi, te juro que si mis padres no hubieran bajado, hubiese dicho alguna estupidez.

One Shots  «Bill Skarsgård»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora