Voy llegando a Suecia, Vällingby, el lugar de nacimiento de Bill, y dónde actualmente vive, como lose, digamos que me llevo a demasiado bien con sus hermanos.
Como también se, que tiene otra mujer, bueno ella es su novia, yo solo soy su ex, que trata de recuperarlo, ya que soy tan estúpida, que no me di cuenta que la gente, solo quería dañar nuestra relación, y yo caí en esos rumores, lo que terminó aburriendo lo, y dejándome en Estados Unidos, sola.
Lo extraño demasiado, no puedo vivir otro mes sin verlo, mis padres y amigos, dicen que es una tontería, pero ellos no me entienden, ya que todos tienen a la persona que aman, suponiendo.
-Señorita, lo siento, si puede quitar su bolso, para poder sentarme- un chico castaño, con asentó medio canadiense, estaba esperando a que dijera algo.
-Eeee, si claro, toma asiento- levanté mi bolso, para que el chico tomara asiento.
-¿Y como se llamas, señorita?- pregunto cuando ya estaba cómodo en el asiento del avión- No es por ser metido, ni nada, solo que una chica tan linda, debe tener un nombre hermoso.
-Gracias, pero no, mi nombre es común. Soy Eleonor Botelho, un gusto conocerte, chico canadiense- estire mi mano, para que el me de la suya, pero envés de eso la beso.
-Tanto se nota, que soy canadiense, me llamó Shawn Mendes- me reí bajo por su comentario.
-Si, no tienes acento ni de estadounidence y menos de británico- el igual río, reímos hasta que la tipa que anuncia, dijo que ya vamos a aterrizar, habíamos hecho otra parada, yo creo que ahí se subió el.
-¿Te puedo preguntar algo?- asentí- ¿encerio no sabes quién soy?
-Si claro, Shawn Mendes, el chico que esta sentado a mi lado- no entendía a que se refería.- ¿Por qué?
-No, déjalo así, ¿Y a que vienes a Estocolmo, Vällingby?- me cae, bien y todo, pero será necesario darle tanta información.
-A visitar a alguien,¿Y tú?- se ve buen chico.
-Viene a ver a una media hermana, que conozco hace poco, y mi padre me obligó a conocerla más- puso carita triste, me dio una pena- Mamá quería tanto a papá, hasta que se enteró que tenía otra hija, y se separaron.
-Lo siento tanto- lo abracé como pude, ya que ambos teníamos el cinturón de seguridad, ya que el avión aún estaba aterrizando- ¿Y qué edad tienes?
-25, ¿Y tú?- sentí un cosquilleo, ya que su cabeza está en mi cuello.
-22, la tipa, ¿tiene tu edad?- me daba curiosidad, siempre he sido muy curiosa- ¿y es sueca?
-no, tiene 23, y no, no es sueca, se vino a Suecia, con su actual pareja- el avión aterrizó, for fin.
-bueno, fue un gusto conocerte, chico canadiense- besé su mejilla y me fui, de ahí
ESTÁS LEYENDO
One Shots «Bill Skarsgård»
FanfictionHistorias cortas de este guapísimo y talentoso actor BILL SKARSGÅRD Está muy mal hecho, pero me da flojera editarlo. •Terminada•